Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Registrado Avatar de Harley
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    52

    Matchless StreetFarer Antique Brown

    Buenas noches os dejo las fotos de la Matchless recibida esta semana.
    Perdonar el retraso pero ha sido posible hacerlo antes.











    Observar este detalle




    ¿Os habéis encontrado con este tipo de protecciones? ¿se puede quitar sin problema?
    Por otra parte, para el cuidado de la chaqueta ¿se puede dejar en bolsa de plástico para chaquetas?
    Bueno hasta aquí las fotos y os ruego perdonar la calidad de las mismas, prometo hacerlo mejor la próxima vez.
    De nuevo agradeceros a todos la ayuda para poder conseguirla.

    Saludos!!!

    Me he equivocado de sitio, ¿Por favor lo podrían cambiar al sitio correcto de "Prendas de punto y abrigo"?
    Gracias por todo.
    Última edición por Harley; 07/10/2018 a las 21:27

  2. #2
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Muy bonita, pero que protecciones son esas de las que hablas? Las cositas blancas que se ven en las fotos?

    Mi Streetfarer negra no tiene esas cositas...

    Yo las tengo sin funda en el armario
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #3
    Registrado Avatar de Harley
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    52
    Lando parece como una placa de seguridad antirrobo. Imagino que podré quitarla con unos alicates.
    ¿El engrasado de la chaqueta puede manchar a las otras chaquetas en el armario?

  4. #4
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Vete a cualquier tienda con la factura y que te la quiten ... Puedes cargartela con unos alicates

  5. #5
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Harley Ver mensaje
    Lando parece como una placa de seguridad antirrobo. Imagino que podré quitarla con unos alicates.
    ¿El engrasado de la chaqueta puede manchar a las otras chaquetas en el armario?
    No te preocupes por el encerado, tengo varias en el armario mezcladas con otras y no les ha pasado nada

    Como dice masca pregunta primero si en algun sitio te pueden quitar esos antirrobos. A no ser que seas habil con las manualidades y tengas alicates muy precisos
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #6
    Habitual Avatar de altbe19
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    630
    Cita Iniciado por Harley Ver mensaje
    Lando parece como una placa de seguridad antirrobo. Imagino que podré quitarla con unos alicates.
    ¿El engrasado de la chaqueta puede manchar a las otras chaquetas en el armario?
    A mi sí que me han manchado alguna chaqueta.
    Yo iría con cuidado.

  7. #7
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Preciosa.

    Respecto a guardarlas, Roberto me recomendó guárdalas en plásticos, como los que te dan en el tinte. Así lo hago desde que me lo dijo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #8
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Bueno, será que tengo suerte, pero entre Belstaff, Matchless, Barbour, Hackett y Knutsford, tengo unas 9 enceradas y ninguna deja su firma por ahi, raro...
    Última edición por Lando; 08/10/2018 a las 01:05
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #9
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443

    Matchless StreetFarer Antique Brown

    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Preciosa.

    Respecto a guardarlas, Roberto me recomendó guárdalas en plásticos, como los que te dan en el tinte. Así lo hago desde que me lo dijo.
    Lo explico mejor, el guardarlas en fundas de plástico es para evitar que se "resequen", en verano y con el calor, si las guardas en el cambio de temporada junto a prendas de lana sin protección alguna, es fácil que a la vuelta, te la encuentres para llevarla a encerar, por tanto si la proteges como idea de mantenimiento tambien vale.

    Si que hay que tener cuidado con algunas prendas enceradas, porque si que manchan si se dan las condiciones pertinentes, de hecho, la pana o contrastes que se suele poner en muchas de ellas, están justamente en las zonas dónde puede existir contacto con otra prenda cuando la llevamos puesta, es para evitar esto mismo.
    Última edición por gondc2001; 08/10/2018 a las 11:35

  10. #10
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Lo explico mejor, el guardarlas en fundas de plástico es para evitar que se "resequen", en verano y con el calor si las guardas en el cambio de temporada junto a prendas de lana sin protección alguna es fácil que te la encuentres para llevarla a encerar, por tanto, si las proteges mucho mejor.

    Si que hay que tener cuidado con algunas prendas enceradas, porque si que manchan si se dan las condiciones pertinentes, de hecho la pana que se suele poner en muchas de ellas, están en las zonas dónde puede existir contacto con otra prenda cuando la llevamos puesta, es para evitar esto mismo.
    Gracias por explicarlo mejor, amigo. A esas horas, mi cabeza no daba para mucho, jajaja.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •