Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
  1. #11
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    Tengo las alden. 100% recomendables

  2. #12
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Que horma son esas Carmina?


    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    De las que pones, en primer lugar las Alden y en segundo las Cheaney. Las Carmina me parecen demás estilizadas para el estilo que buscas.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #14
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Otra opción, Viberg. Las boondocker y las service. Estas a nivel calidad similar o incluso según que review por encima de Alden.
    Las terceras son unas boondocker de RL, no sé quien se las hizo, pero me parecen preciosas.

    Te pongo otra foto de las Mallory, por aquí las tenemos varios foreros, y maravilla de bota. Es alta eso sí.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Otra opción, Viberg. Las boondocker y las service. Estas a nivel calidad similar o incluso según que review por encima de Alden.
    Las terceras son unas boondocker de RL, no sé quien se las hizo, pero me parecen preciosas.

    Te pongo otra foto de las Mallory, por aquí las tenemos varios foreros, y maravilla de bota. Es alta eso sí.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Buenas Ronin, las Mallory las he descartado precisamente por tener la caña alta.
    Las Viverg le di un vistazo a su web y no vi la primera que pones, está si es espectacular.

    Mi duda viene por ser en ante, ya sé que el ante cuando se ensucia se puede recuperar pero yo no he conseguido recuperar ninguno como cuando está nuevo y de ahí mi pregunta sobre si el ante Viverg o Alden es superior al Cheaney que ahora mismo es mi opción.
    Alden y Viverg me toca pagar un precio que salvo que esté convencido me duele (espero explicarme)
    Joder Ronin, me has matado con la Viverg.

  6. #16
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,738
    Las Carmina son bonitas, pero me da la sensación de que la estética las deja fuera del concepto que persigues.

    En su día inicié un hilo que podría encajar con la idea (o al menos complementarla). Por si te sirve de ayuda: http://www.rincondecaballeros.com/th...uerra-Mundial?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #17
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    La verdad que Viberg tiene muy buenos acabados desde mi punto de vista.
    Puestas, ganan mas q en las fotos y por el tipo de la bota, el ante aguantara mejor que las Alden.

    Las de la primera foto, creo que están en horma 2045, parecidas al estilo red wing.

    Tambien en esta linea, tienes las de John Lofgren.

    Las que están en horma 2030, si no me equivoco tienes en una tienda de UK, Rivet and Hide.

  8. #18
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Yo tengo varias cosas en Alden en ante y es francamente bueno, pero con el uso, aunque de manera lenta y paulatina, el material se va aviejando. A mi, particularmente, no me molesta demasiado, las cosas son para usarlas y el efecto nuevo reluciente nunca me ha gustado.
    Respondiendo a tu pregunta sobre el ante de Alden:
    ¿Aguanta más y mejor que el de otras marcas? Sí.
    ¿Van a estar siempre como recién estrenadas o se pueden recuperar 100%? No.

  9. #19
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Tengo también las Mallory, así como unos Avon, ambos en ante de la marca Cheaney, y la diferencia con respecto a Alden es que los modelos que yo tengo de Cheaney, el ante, es un pelito como más corto y áspero. En Alden, la sensación que me da es que es como de un pelo más largo y acolchado y eso, al cepillar, creo que da más juego para que salga el lado menos ajado. No se si me explico. Quizá el ante de Alden sea menos resistente pero al ser más largo, con el cepillado revive mejor.

  10. #20
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Buenas Ronin, las Mallory las he descartado precisamente por tener la caña alta.
    Las Viverg le di un vistazo a su web y no vi la primera que pones, está si es espectacular.

    Mi duda viene por ser en ante, ya sé que el ante cuando se ensucia se puede recuperar pero yo no he conseguido recuperar ninguno como cuando está nuevo y de ahí mi pregunta sobre si el ante Viverg o Alden es superior al Cheaney que ahora mismo es mi opción.
    Alden y Viverg me toca pagar un precio que salvo que esté convencido me duele (espero explicarme)
    Joder Ronin, me has matado con la Viverg.
    Jajajajaja, lo de las Viberg ya lo sabía yo. Pasa privado a Mehmet que creo tiene las service y te puede dar referencia. No he visto en vivo su ante, sí conozco el de Alden, pero las referencias son tremendas.

    Saludos caballeros.

    PD: Ya veo te contestó Mehmet...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •