Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
  1. #21
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Mi duda viene por ser en ante, ya sé que el ante cuando se ensucia se puede recuperar pero yo no he conseguido recuperar ninguno como cuando está nuevo y de ahí mi pregunta sobre si el ante Viverg o Alden es superior al Cheaney que ahora mismo es mi opción.
    Lo que pasa es que en ese tipo de bota no sólo no es necesario preservar el aspecto "como nuevo" sino que además es contraproducente para el efecto estético (tampoco digo llevarlas tralladas, ojo, pero sí con aspecto de usadas).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #22
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,577
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Lo que pasa es que en ese tipo de bota no sólo no es necesario preservar el aspecto "como nuevo" sino que además es contraproducente para el efecto estético (tampoco digo llevarlas tralladas, ojo, pero sí con aspecto de usadas).
    Tal cual. Como un ejemplo, Viberg en muchos de sus modelos usa un tipo de ante q lo llaman aged leather.

  3. #23
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Lo que pasa es que en ese tipo de bota no sólo no es necesario preservar el aspecto "como nuevo" sino que además es contraproducente para el efecto estético (tampoco digo llevarlas tralladas, ojo, pero sí con aspecto de usadas).
    Ligado a esa idea, y ya un rollo mucho más "rudo", por ejemplo la piel de las RW que tu tienes, el acabado Hawthorne....Que me gusta mucho, y que gana con el uso.

    Por cierto, que hilo más bueno. Pero a Giuseppe lo vamos a volver loco .

    Saludos caballeros.

  4. #24
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Ligado a esa idea, y ya un rollo mucho más "rudo", por ejemplo la piel de las RW que tu tienes, el acabado Hawthorne....Que me gusta mucho, y que gana con el uso.

    Por cierto, que hilo más bueno. Pero a Giuseppe lo vamos a volver loco .

    Saludos caballeros.
    Ya me gustan estás locuras.

  5. #25
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Lo que pasa es que en ese tipo de bota no sólo no es necesario preservar el aspecto "como nuevo" sino que además es contraproducente para el efecto estético (tampoco digo llevarlas tralladas, ojo, pero sí con aspecto de usadas).
    Aquí tenemos discrepancias...si pudiera estrenar una bota de ante cada vez que salgo a la calle lo haría.
    Tengo experiencia en Chukka en ante (no en bota) y deje de usarlas por el aspecto de usado, incluso una vez compre una que parecía usada de nueva y me duró 3 puestas.
    Lo mismo es una cazadora en ante, para mi nueva es perfecta.
    La Mallory que hemos hablado esa punta un poco negra no me acaba de convencer.

  6. #26
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Aquí tenemos discrepancias...si pudiera estrenar una bota de ante cada vez que salgo a la calle lo haría.
    Tengo experiencia en Chukka en ante (no en bota) y deje de usarlas por el aspecto de usado, incluso una vez compre una que parecía usada de nueva y me duró 3 puestas.
    Lo mismo es una cazadora en ante, para mi nueva es perfecta.
    La Mallory que hemos hablado esa punta un poco negra no me acaba de convencer.
    No. No hablaba del ante en general. Me refiero a las botas de inspiración militar, en este caso (pasaría también, lógicamente, con las workwear).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #27
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Giuseppe, ya te explicaré cómo conservar mejor el ante.

    En mi experiencia, a pelo más largo, mejor conservación. Aunque el pelo largo parezca que se apelmaza más rápido, se puede tratar más fácilmente.

    El ante de Alden me gusta mucho, pero no para lo que creo que tú estás buscando.

  8. #28
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 sep, 16
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Que horma son esas Carmina?


    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
    La horma es la Soller. Esas botas son preciosas. Y la suela Victoria una pasada. Yo tengo la misma bota pero en cordovan. De las tres, me quedo con Carmina y con Alden, por ese orden...

  9. #29
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Giuseppe, ya te explicaré cómo conservar mejor el ante.

    En mi experiencia, a pelo más largo, mejor conservación. Aunque el pelo largo parezca que se apelmaza más rápido, se puede tratar más fácilmente.

    El ante de Alden me gusta mucho, pero no para lo que creo que tú estás buscando.
    Yo creo si quieres tralla mirate unas RW, unas OAK....

    Saludos caballeros.



    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #30
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo creo si quieres tralla mirate unas RW, unas OAK....

    Saludos caballeros.



    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Es que creo que Giuseppe no quiere tralla.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •