Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
  1. #31
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo creo si quieres tralla mirate unas RW, unas OAK....

    Saludos caballeros.


    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Esta Oak (que no conocía) la veo muy del estilo que miro, pero no esta en el ante de las que estamos hablando, si busco el color ante claro tenemos la puntera levantada.




  2. #32
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Es que creo que Giuseppe no quiere tralla.
    Pues un termino medio la mejor opción me iría a Cheaney.

  3. #33
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues un termino medio la mejor opción me iría a Cheaney.
    La Oak esta probada en el foro?

  4. #34
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,783
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    La Oak esta probada en el foro?
    Masca tiene unas de esa marca. Puedes encontrarlas también bajo la denominación OSB.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #35
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,783

    Botas en ante.

    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Esta Oak (que no conocía) la veo muy del estilo que miro, pero no esta en el ante de las que estamos hablando, si busco el color ante claro tenemos la puntera levantada.



    A mí sí me gustan con la puntera levantada. De hecho, las de suela totalmente plana se me hacen raras en el conjunto (para cómo suelo ir vestido y según mis gustos personales, claro).
    Última edición por Kurtz; 09/10/2018 a las 15:42
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #36
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Giuseppe el "efecto puntera levantada" ojo que es muy exagerado en las fotos, en el uso diario con las hormas de las que hablamos aquí no es tan marcado y no desentonan según que efecto buscado. Muchas de las botas en estilo militar o workwear verás tienen en mayor o menor medida este efecto. Por ejemplo, unas IR, de RW, luego en el uso yo ni lo aprecio.

    Saludos caballeros.
    Última edición por ronin; 09/10/2018 a las 15:12

  7. #37
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Las Red Wing me las probé en la tienda que pasó el contacto Matemale este pasado invierno, Eligens. Yo fui por las Paraboot.
    Probé algunos modelos RW y uno el mismo que pones en la foto Ronin...y la puntera me parece que no se gasta en la vida.....y este estilo Workwear no lo tengo muy asimilado, es como ir de paleta pero siendo arquitecto o algo así.

    Las tres primeras opciones están en web europeas y la Oak veo que hay buscar el intermediario de turno.

  8. #38
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,783
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Las Red Wing me las probé en la tienda que pasó el contacto Matemale este pasado invierno, Eligens. Yo fui por las Paraboot.
    Probé algunos modelos RW y uno el mismo que pones en la foto Ronin...y la puntera me parece que no se gasta en la vida.....y este estilo Workwear no lo tengo muy asimilado, es como ir de paleta pero siendo arquitecto o algo así.

    Las tres primeras opciones están en web europeas y la Oak veo que hay buscar el intermediario de turno.
    -Oak
    -Viberg

    Rebajadas, aunque sólo en un par de números (tal vez repongan).
    Última edición por Kurtz; 09/10/2018 a las 15:53
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #39
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    Tambien tienes esta opción de Alden que Fransboone ha añadido a su catalogo hace poco

  10. #40
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Tambien tienes esta opción de Alden que Fransboone ha añadido a su catalogo hace poco
    El color es muy bonito.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •