Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
  1. #21
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Son muy bonitas para el uso que tienen. Aunque no las veo yo metiendo en el barro. Para ir a tomar algo en el pirineo las veo perfectas con el resto del conjunto en consonancia.
    Disfrútalas.

  2. #22
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Echando un ojo a la web, he visto ese mismo modelo en piel... Menudo espectáculo.

    https://viberg.com/collections/footw...=4419925803038


    Un saludo.

  3. #23
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    A mí no me parecen feas en absoluto. Me recuerdan a las botas de monte que llevaba cuando era crío.

    Yo, que paso bastante tiempo en el Pirineo, les daría bastante uso, y no precisamente escalando.
    Aquí uno que se hizo el Pass'aran este verano con zapatillas de trail suela vibram (NB hierro).

    No me veo metiendo el pie en un río con las del forero o andando 20km diarios con desniveles grandes. Pero bueno, también veo a los de Wolverine promocionando las 1000 mile como perfectas para andar por montaña con su suela de cuero...

    Yo ni idea!

  4. #24
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 17
    Mensajes
    123
    - Mira, Mari Carmen, qué botas me he comprado
    - ¿Otras botas? ¡Pero si tienes mil y no las usas nunca!
    - Pero es que éstas están chulísimas. Mira qué construcción y qué materiales tienen. Toca, toca.
    - ¡Si son rarísimas! ¿Cuándo te vas a poner eso?
    - Para ir de paseo por el Pirineo. En diciembre, por ejemplo.
    - Tenemos una semana de vacaciones en Navidad y la pasamos siempre con mi madre en Estepona. Paco, ¿cuánto te has gastado?
    - Hechas en Canadá

  5. #25
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Las botas me gustan, pero no las llevaría con cualquier cosa. Con muy pocas combinaciones, de hecho.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #26
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Aquí uno que se hizo el Pass'aran este verano con zapatillas de trail suela vibram (NB hierro).

    No me veo metiendo el pie en un río con las del forero o andando 20km diarios con desniveles grandes. Pero bueno, también veo a los de Wolverine promocionando las 1000 mile como perfectas para andar por montaña con su suela de cuero...

    Yo ni idea!
    Por eso digo que no escalando...

  7. #27
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por Tomcat Ver mensaje
    - Mira, Mari Carmen, qué botas me he comprado
    - ¿Otras botas? ¡Pero si tienes mil y no las usas nunca!
    - Pero es que éstas están chulísimas. Mira qué construcción y qué materiales tienen. Toca, toca.
    - ¡Si son rarísimas! ¿Cuándo te vas a poner eso?
    - Para ir de paseo por el Pirineo. En diciembre, por ejemplo.
    - Tenemos una semana de vacaciones en Navidad y la pasamos siempre con mi madre en Estepona. Paco, ¿cuánto te has gastado?
    - Hechas en Canadá
    Jajajaja si, es cierto, ese diálogo se puede dar.

    En cualquier caso, si a uno le hace esas preguntas su mujer, probablemente tenga uno o dos problemas, a cual más grave.
    Using Tapatalk

  8. #28
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Pregunta de profano, ¿este modelo y otros de Viberg (los hay brutales, por cierto), evocan a la montaña simplemente o son botas realmente pensadas para el senderismo, escalada y demás? Los materiales dan la sensación de ser más para lucir que para ser prácticos, pero no tengo ni idea en ese campo.

    Enhorabuena por la compra, Petertron, pintan muy bien.

    Un saludo.
    A día de hoy, me pondría antes unas botas técnicas que mis Viberg para ir por el monte. Más que nada porque las Viberg pesan mucho. Pero de lo que no tengo duda es que estas son unas botas que, en origen, eran para ir al monte y andar y andar y andar.

  9. #29
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Me encantan Peter, enhorabuena por la compra!

  10. #30
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    El uso que yo les daría a esas botas lo tengo claro, sólo me las pondría para ir a tomar un Lagavulin al antiguo Tiffany's de Baqueira.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •