Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    04 jul, 18

Estoy pensando comprarlo, qu opinis?

Hola!!

Llevo uso das mirndolo y me parece que al final va caer, aunque comprarlo sin probrmelo me echa una poco para atrs...
    Qu opinis en cuanto a calidad, etc?

https://eu.suitsupply.com/es/coats/a...tml?cgid=Coats

Gracias!!!!

Habitual Avatar de Lando
    Ubicacin
    MADRID
    Me parece muy chulo. La calidad de material esta bien, lana 100%.
    SS tiene ms admiradores que detractores. La gente parece contenta con sus productos
    ""La vida es breve, el arte, largo; la ocasin, fugaz; la experiencia, confusa; el juicio, difcil."
    Hipocrates.

Habitual Avatar de ronin
    Es bonito, y con un color que siendo discreto, es distinto al habitual azul marino. Es una especie de peacoat con algunos detalles. Prueba, y si no te va de vuelta. Funciona muy fcil las devoluciones en ssupply.

Saludos caballeros.

Habitual Avatar de Clint Munny
    Ubicacin
    Madrid
    Es muy bonito. Un peacoat con un punto diferente. SuitSupply, lo que conozco de ellos, tiene buenas calidades (no s si habrn bajado) y los patrones son tremendos.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Habitual Avatar de MATEMALE
    Cita Iniciado por Chukko Ver mensaje
    Hola!!

Llevo uso das mirndolo y me parece que al final va caer, aunque comprarlo sin probrmelo me echa una poco para atrs...

Gracias!!!!
    Pues tiene su gracia en verde...

17+1 Avatar de Armando
    Ubicacin
    Madrid/Valencia
    Cita Iniciado por Chukko Ver mensaje
    Hola!!

Gracias!!!!
    Es bonito y seguro que la calidad-precio est bien pero ten en cuenta dos cosas que no tienen que ser problema si es lo que buscas. Una que es bastante corto para lo que suele ser ese tipo de abrigo y otra que es bastante ligero en cuanto a abrigo se refiere. Si esto te viene bien, perfecto.
    Dime cmo vistes y te dir quin eres

Habitual Avatar de tonicab
    Yo ped unos chalecos en SS y me parecieron de baja calidad.

No obstante quiero pedir un par de chaquetas en el futuro y espero al menos que el patrn sea bueno.

Registrado Avatar de RB65
    A m me parece muy bonito.

Enviado desde mi telfono mediante Tapatalk

04 jul, 18
    Muchas gracias!!!

Por lo que decs no parece mala compra...
    Pues a no ser que la jefa me ponga el freno (tambin voy a comprar unas botas, un suter y un chaleco) se viene para casa!!

Un saludo a todos

Habitual Avatar de VerdeGabn
    A m me ha gustado mucho Chukko. Llevo tiempo mirando una prenda similar en verde y esta me parece muy bien conseguida. Ahora que acabo de hacerme con un peacoat azul, si sale como me imagino del armario, a continuacin me gustara tener algo en verde para rotar. El diseo me gusta todo, la martingala le da un aire distinto, muy militar, lo he visto en algn Ulster. La disposicin de bolsillos tambin me gusta, los claienta manos le dan el aire informal que busco. La lana parece tupida, dira que 800 gm como mnimo, el color no es demasiado claro, que lo haria excesivamente militar, los botones si no son de cuerno (no creo) parecen muy bien conseguidos. El precio 300 euros en 100 % lana, es muy correcto. Difcil encontrar algo por debajo de 250 euros sin mezcla alguna de nylon.

El largo es el estndar de un peacoat. Es lo nico que a m me echa para atrs, para diferenciarlo de un peacioat y que no parezca la misma prenda que ya tengo me gustara (en mi caso particular) ms largo, 93 cm por ejemplo, como un abrigo corto por encima de la rodilla. Te pongo como ejemplo el que ms me gusta. Un Crombie de 1250 euros (ensale este a la jefa, luego el otro le parecer barato, jajaja). Ms largo, ms formal, sin calienta manos y si te fijas con solo 4 botones en lugar de cinco (parece que eliminan el cuarto, el de enmedio de la pechera para que no se vea y dejan el quinto slo para cerrar, que no se ve porque se queda detrs de las solapas, dndole un aire ms formal). Si lo compras me gustara que subieses una foto para ver el color real aunque parece como un Loden, un verde con marrn, a ver si pudieses subir una foto....

... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinin contraria.