Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    04 jul, 18

Wink

Cita Iniciado por VerdeGabn Ver mensaje
    A m me ha gustado mucho Chukko. Llevo tiempo mirando una prenda similar en verde y esta me parece muy bien conseguida. Ahora que acabo de hacerme con un peacoat azul, si sale como me imagino del armario, a continuacin me gustara tener algo en verde para rotar. El diseo me gusta todo, la martingala le da un aire distinto, muy militar, lo he visto en algn Ulster. La disposicin de bolsillos tambin me gusta, los claienta manos le dan el aire informal que busco. La lana parece tupida, dira que 800 gm como mnimo, el color no es demasiado claro, que lo haria excesivamente militar, los botones si no son de cuerno (no creo) parecen muy bien conseguidos. El precio 300 euros en 100 % lana, es muy correcto. Difcil encontrar algo por debajo de 250 euros sin mezcla alguna de nylon.

El largo es el estndar de un peacoat. Es lo nico que a m me echa para atrs, para diferenciarlo de un peacioat y que no parezca la misma prenda que ya tengo me gustara (en mi caso particular) ms largo, 93 cm por ejemplo, como un abrigo corto por encima de la rodilla. Te pongo como ejemplo el que ms me gusta. Un Crombie de 1250 euros (ensale este a la jefa, luego el otro le parecer barato, jajaja). Ms largo, ms formal, sin calienta manos y si te fijas con solo 4 botones en lugar de cinco (parece que eliminan el cuarto, el de enmedio de la pechera para que no se vea y dejan el quinto slo para cerrar, que no se ve porque se queda detrs de las solapas, dndole un aire ms formal). Si lo compras me gustara que subieses una foto para ver el color real aunque parece como un Loden, un verde con marrn, a ver si pudieses subir una foto....

No tienes mal gusto del todo...

Tranquilo, si finalmente lo compro le saco fotos y las subo.

UN saludo a todos

Indiana nivel 6 Avatar de Kurtz
    A m me gusta...

Soy fan total de las martingalas, adems.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

07 abr, 14
    Al final qu pas?
    SS para mi es de esas marcas que si online te gusta, cuando el producto te llega a casa todava te gusta ms.

04 jul, 18
    Hola!!
    Pues sigo en las mismas... rindiendo pleitesa en casa... pero no tiene buena pinta (alguno dir: calzonazos!!
    No os preocupeis que si finalmente cae subo fotos y opinin al respecto, y si no, pues se me quedar cara de tonto...

Un saludo a todos