Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Me explicaron una vez que los gatos de cachorros producen menos proteína Fel D1 y por eso nos producen menos, poca o ninguna alergia.
    Si eres alérgico a los gatos cuando crezca seguramente lo notarás en la medida proporcional a tu grado de alergia.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  2. #12
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Me explicaron una vez que los gatos de cachorros producen menos proteína Fel D1 y por eso nos producen menos, poca o ninguna alergia.
    Si eres alérgico a los gatos cuando crezca seguramente lo notarás en la medida proporcional a tu grado de alergia.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Fui al médico y al veterinario y me dijeron que el nivel siempre es el mismo y que además cuando la esterilicen baja el nivel de proteína también ... ojalá sea así porque yo había oído lo que tú y no quiero llevarme una sorpresa

    Yo era de los que decía que era imposible coger cariño a un gato y cosas de esas y me he tenido que tragar mis palabras como un capullo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Te lo explico

    Salí del curro y vi una cosa que ocupaba menos que la Palma de mi mano que la iban a atropellar porque estaba desorientada ... tire de freno de mano y del cuello para una bolsa ... estaba casi ciega de un ojo y la curamos ... se la iban a quedar unos vecinos y a la hora de que se la llevaran dije ... los cojones de aquí no sale ... y curiosamente la mia no me está dando alergia ... pero es que prácticamente nada ... toco madera ... y cuando bajo a casa de mis vecinos que tienen dos me pongo malísimo ... cosas extrañas macho ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Magnífico gesto.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  4. #14
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Yo tampoco quería gato, pero el verano del 17, nos adoptó él a nosotros como familia, y si, se les quiere



    Sobre las zapatillas, a mi me gustan, para un look sport de entretiempo me parecen perfectas. Disfrútalas Masca.

    Puedes poner el enlace de la tienda, tengo que comprarle al peque de 15 años y creo que he gustarán? Cuánto han tardado en traértelas?

    Gracias Masca y disfrútalas!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    _________________


    Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

  5. #15
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Mira lo que he encontrado en AliExpress
    https://s.click.aliexpress.com/e/cIdNpfOo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #16
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    https://s.click.aliexpress.com/e/cqPoq7gy


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #17
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Me gustan más las blancas que las b/n. Veo mucho contraste, el negro es muy negro y el blanco muy blanco. Pero vaya, eso son gustos.

    (Por cierto, Masca, tienes un mp.)
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  8. #18
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Fui al médico y al veterinario y me dijeron que el nivel siempre es el mismo y que además cuando la esterilicen baja el nivel de proteína también ... ojalá sea así porque yo había oído lo que tú y no quiero llevarme una sorpresa

    Yo era de los que decía que era imposible coger cariño a un gato y cosas de esas y me he tenido que tragar mis palabras como un capullo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Se le coge cariño a cualquier bicho. Tengo aquí en el backyard una marmota, un mapache y varias ardillas que si no las veo cada ciertos días ya me preocupo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #19
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Sauron Ver mensaje
    Se le coge cariño a cualquier bicho. Tengo aquí en el backyard una marmota, un mapache y varias ardillas que si no las veo cada ciertos días ya me preocupo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    , échales un trozo pizza al raccoon, que si no se te va a poner agresivo.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •