Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
  1. #11
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,088
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Según el comunicado de la Casa Real, Sánchez siguió las instrucciones: quedarse junto a los Reyes hasta que entraran los invitados para el besamanos. Parece ser que la entrada de estos se adelantó y les pilló con el pie cambiado. Acababan de colocarse y ya habían entrado los primeros.

    La verdad es que me cuesta entender por qué narices iba a querer Sánchez hacer lo que hizo...
    Mira que por lo visto se les aviso por parte de protocolo que los petillas para después de la recepción.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #12
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    He oído sobre el tema pero ni vi las imágenes ni he podido leer sobre ello. Los videos en el móvil no me funcionan por algún motivo y sigo sin saber.
    ¿A alguno le importaría hacerme un brevísimo resumen?
    Gracias
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #13
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,697
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    He oído sobre el tema pero ni vi las imágenes ni he podido leer sobre ello. Los videos en el móvil no me funcionan por algún motivo y sigo sin saber.
    ¿A alguno le importaría hacerme un brevísimo resumen?
    Gracias
    Brevísimo:

    En el típico "besamanos", Sánchez y su mujer se quedan parados junto a los Reyes después de saludarlos en lugar de seguir avanzando.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #14
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Ah, ¿como para que también le saluden a ellos, quieres decir?
    No sé, a mí me podrían los nervios y seguro que no ha sido iniciativa suya sino que es fruto de una mala interpretación de las indicaciones. Es lo que creo.
    Creo recordar que él ha asistido a varios paseillos de estos y nunca habrá visto a su antecesor allí parado, por lo que no creo que intentara una venganza...
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #15
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,697
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Ah, ¿como para que también le saluden a ellos, quieres decir?
    No sé, a mí me podrían los nervios y seguro que no ha sido iniciativa suya sino que es fruto de una mala interpretación de las indicaciones. Es lo que creo.
    Creo recordar que él ha asistido a varios paseillos de estos y nunca habrá visto a su antecesor allí parado, por lo que no creo que intentara una venganza...
    Sí. Yo creo que es el clásico malentendido. Por eso hago recaer el peso de la responsabilidad sobre quienes profesionalmente tienen el cometido de evitar que esas cosas sucedan.

    Estoy seguro de que para la próxima ocasión cambiarán algún detalle en la preparación con los actores principales. Serán más concienzudos.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #16
    Jopo de Pojo
    Guest
    La Casa de SM el Rey, con el firme y claro propósito de desagraviar a su Excelencia el Eminentísimo y Omnisciente Doctor Señor Don Pedro Sánchez Pérez-Castejón de los Adanes, presidente plenipotenciario del Gobierno del estado español, notifica que mañana martes, 16 de octubre, el Excelentísimo y Honorabilísimo Presidente dará la mano a todos los que pasen por la caja número 3 del supermercado de El Corte Inglés sito en la calle de la Princesa, 56 de Madrid. Se lo distinguirá del jefe de sección por la corbata, de color morado.
    Ahí queda.

  7. #17
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,286
    Lo de Fraude Sánchez es de vergüenza ajena.

    Lo peor de todo es que el ser un sinvergüenza y caradura no tiene comparación con el destrozo que van a hacer de nuevo en la economía.

    La izquierda como siempre arruinando el país, comprando votos con las sobras.

  8. #18
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216
    Contratando 126 asesores, de libre designación, se solucionan estos problemillas.

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 17
    Mensajes
    53
    Yo creo que hay una columna por ahi que explica el porque de la cuestión, y según parece el error no es imputable al Presidente sino a la Presidenta del Congreso. Parece ser que se pactó una foto conjunta con los representes de los diferentes poderes del Estado, y según parece la Presidenta del Congreso no se paró para la foto...

  10. #20
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Geminis Ver mensaje
    Yo creo que hay una columna por ahi que explica el porque de la cuestión, y según parece el error no es imputable al Presidente sino a la Presidenta del Congreso. Parece ser que se pactó una foto conjunta con los representes de los diferentes poderes del Estado, y según parece la Presidenta del Congreso no se paró para la foto...
    Me temo que no. Vean el vídeo. Observen el gesto de Ana Pastor en 00:21 y, poco después, cómo la reina les da la espalda.



    Hace unos días, El Mundo y ABC informaban del creciente protagonismo de Pedro Sánchez a expensas del rey. La situación comienza a ser irritante.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •