Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Habitual Avatar de Planesio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    205

    Marcas en Yoox

    Hola a todos,


    Yoox tiene muchas marcas poco conocidas, algunas italianas etc. Propongo abrir este hilo para discutir experiencias con estas marcas.


    -Cruciani. Hacen jerseys en cashmere, lana etc. Hecho en Italia, la calidad es bastante buena, yo tengo varios.

    -Drumohr. Jerseys, polos etc. Con estilo más británico y buena calidad.

  2. #2
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    De Druhmor me he comprado hace una semana un jersey de cuello caja, cepillado, 100% lana y en color verde, a ver si subo una foto.

    A años luz de otros que tengo, talla 46 pluscuamperfecta para 1,74 y 62kg, también me compré otro beis pero los puños eran larguísimos, como de mujer, 80 y tantos euros me costó el verde de cerca de 300 que valía, les compraré más cosas.

  3. #3
    Habitual Avatar de Planesio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    205
    Cruciani me parece mejor.

  4. #4
    Habitual Avatar de Planesio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    205
    N.D.C made by hand: Calzado informal, la calidad percibida parece buena y acorde con el preció, pero no es el caso. Algo parecido me ha ocurrido con Lotusse en varías ocasiones.

  5. #5
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por Planesio Ver mensaje
    N.D.C made by hand: Calzado informal, la calidad percibida parece buena y acorde con el preció, pero no es el caso. Algo parecido me ha ocurrido con Lotusse en varías ocasiones.
    Yo tengo unas botas con una piel tipo engrasada de esa marca y estoy bastante contento.

    Bien es verdad que se las compré a un compañero.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 17
    Mensajes
    78
    Yo he comprado algunos abrigos de Save The Duck y la verdad es que muy bien de precio. Lo mismo digo para los cinturones y complementos gran variedad.

  7. #7
    Registrado Avatar de Trascastro
    Fecha de ingreso
    22 oct, 18
    Mensajes
    2
    Esto es lo que yo he comprado en Yoox, como referencia diré que mido 178 cm, peso 62-63 kg (ectomorfo de libro) y los jerséis talla S de Superdry, Levis o Farah me quedan bien.

    Gran Sasso: prendas de punto, sobre la calidad ya se ha hablado en el foro y parece buena o muy buena. La talla 46 es perfecta.

    Paolo Pecora: prendas de punto, la calidad también parece buena. La talla S está bien.

    Oof: Prenda exterior, chaqueta muy ligera con relleno sintético (tipo Primaloft). Estilo muy moderno y colorido, demasiado para mi gusto. Algunas de las prendas son reversibles. La talla S bien de hombros y en el largo de la manga, en la cintura demasiado holgada ya que cae recta (este es mi caballo de batalla porque tengo una cintura muy estrecha). No me ha convencido ni el diseño, ni como me quedaba. Se fue de vuelta. La calidad parecía bastante buena.

    Un saludo
    “¡Qué extraña cosa el conocimiento! Una vez que ha penetrado en la mente, se aferra a ella como la hiedra a la roca”

  8. #8
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,770
    Pues si hablamos de compras en Yoox, no podemos olvidar Matchless, a veces con unas ofertas buenísimas (gracias Lando)

  9. #9
    Habitual Avatar de Planesio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    205
    Kaos: Prendas de punto hechas en Italia. Calidad normal, utilizan colores interesantes. Se puede comprar si están de rebajas.

  10. #10
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    No nos olvidemos tampoco de Druhmor, que en punto es una barbaridad y se puede encontrar ahí a unos precios muy asequibles.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •