Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216

    Bálsamo para cuero

    Hace tiempo compré en amazón este producto para una cazadora de cuero antigua que tenía en casa:
    https://www.amazon.de/Pullach-Hof-Un.../dp/B00336YJ0U
    Quisiera saber si lguno de vosotros lo habéis utilizado alguna vez (este u otro similar) para elcalzado. Si no es así, ¿es malo usarlo para limpiar el calzado?. Su composición es: 5-15% de hidrocarburos alifáticos, cera de abejas, vaselina, parafina líquida, aceite de Castor y lanolina. Entiendo que si es aplicable al cuero, lo será también para elcalzado. ¿Qué opináis?.

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 17
    Mensajes
    131
    Limpiar o hidratar?

  3. #3
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por RB65 Ver mensaje
    Hace tiempo compré en amazón este producto para una cazadora de cuero antigua que tenía en casa:
    https://www.amazon.de/Pullach-Hof-Un.../dp/B00336YJ0U
    Quisiera saber si lguno de vosotros lo habéis utilizado alguna vez (este u otro similar) para elcalzado. Si no es así, ¿es malo usarlo para limpiar el calzado?. Su composición es: 5-15% de hidrocarburos alifáticos, cera de abejas, vaselina, parafina líquida, aceite de Castor y lanolina. Entiendo que si es aplicable al cuero, lo será también para elcalzado. ¿Qué opináis?.
    De su descripción (traducido del alemán):
    "Besonders geeignet zur Pflege von Schuhen, Lederjacken, Lederhosen und Ledermänteln, Handtaschen, Ledermöbeln, Motoradbekleidung, sowie Zaumzeug und Sätteln".

    "Especialmente indicado para el cuidado de zapatos, chaquetas de cuero, pantalones y abrigos de cuero, bolsos, muebles de cuero, ropa para motocicletas, así como bridas y monturas."

  4. #4
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216
    Cita Iniciado por acaicoya Ver mensaje
    Limpiar o hidratar?
    Por lo que leo en las opiniones de los que los han comprado lo utilizan algunos para limpiar el calzado, lo que yo no sé es el nivel de exigencia de esos usuarios.

    Enviado desde mi teléfono mediante Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    De su descripción (traducido del alemán):
    "Besonders geeignet zur Pflege von Schuhen, Lederjacken, Lederhosen und Ledermänteln, Handtaschen, Ledermöbeln, Motoradbekleidung, sowie Zaumzeug und Sätteln".

    "Especialmente indicado para el cuidado de zapatos, chaquetas de cuero, pantalones y abrigos de cuero, bolsos, muebles de cuero, ropa para motocicletas, así como bridas y monturas."
    Sí, eso lo tengo claro, pero aquí en el foro cómo la gente es mucho más exigente no sé si es in producto adecuado para tal fin.

    Enviado desde mi teléfono mediante Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216
    Repetido
    Última edición por RB65; 22/10/2018 a las 16:26 Razón: Editado por mensaje duplicado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •