Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 18
    Mensajes
    5

    Qué os parece este abrigo de peuterey

    Así en foto me encanta. Luego en vivo igual no me gusta el fit , lo q me pasa en Hackett
    Lo malo es que no tengo donde probarlo ni ver su calidad. El corte inglés de Gijón y Oviedo creo que no traen está marca .al menos yo no lo tengo visto.
    viendo el precio ,la calidad debe ser alta
    Punto aparte es conseguirla más barata . Conoceis donde se puede comprar esta marca a buen precio ?siempre puedo esperar a black friday o a enero


    https://www.elcorteingles.es/moda/A2...l-con-capucha/
    Última edición por Angliru; 21/10/2018 a las 13:03

  2. #2
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Hola Angliru,
    Es bonito y parece de bastante buena calidad. En ese estilo, y probablemente algo mejor de precio, me gusta mucho una marca americana, Penfield. Echale un vistazo. Tiene bastante variedad y la web funciona muy bien. Si no te urge la prenda, suelen hacer rebajas interesantes en todos los modelos.
    Saludos!

  3. #3
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Conozco Peuterey de primera mano porque he vivido siempre en León, donde hace bastante frío, y somos de un pueblo donde hace aún mas frío, la calidad es estupenda y el fit es bueno para mí, que soy delgado, bastante entallado.

    A mí me gustan otros diseños más clásicos, en la línea de algún abrigo militar o las parkas, pero ésa que pones no me parece fea, aunque los apliques de los bolsillos no me van, por si te sirve, también te digo que este tipo de cazadoras pueden pecar de cortas si mides más de 185.

    En El Corte Inglés de León hay bastantes modelos y suelen hacer descuentos en el Black Friday o en alguna venta privada con la tarjeta de compra antes de Navidad (hasta el 30% estos últimos años), en rebajas llega a haber bastantes tallas a más o menos buen precio, también las tienes en Domani (en la calle Burgo Nuevo) y, fuera de León, en Las Rozas Village, donde al menos había una tienda donde había bastante variedad.

  4. #4
    Habitual Avatar de Planesio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    205
    Yo tuve un jersey de Peuterey y la calidad real era normalita, a un nivel cortefiel. En los abrigos podría ser diferente. Penfield tiene calidad.

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 17
    Mensajes
    78
    Cita Iniciado por Angliru Ver mensaje
    Así en foto me encanta. Luego en vivo igual no me gusta el fit , lo q me pasa en Hackett
    Lo malo es que no tengo donde probarlo ni ver su calidad. El corte inglés de Gijón y Oviedo creo que no traen está marca .al menos yo no lo tengo visto.
    viendo el precio ,la calidad debe ser alta
    Punto aparte es conseguirla más barata . Conoceis donde se puede comprar esta marca a buen precio ?siempre puedo esperar a black friday o a enero

    https://www.elcorteingles.es/moda/A2...l-con-capucha/
    Seguro que en Gijón o Oviedo tienes alguna tienda que trabaje Peuterey para que puedas comprobar el tallaje.

    Un saludo,

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 18
    Mensajes
    5
    Gracias. Vi que wellesteim o como se diga , tiene unas prendas superparecidas y más económicas. Tambien las tiene ECI pero solo unos pocos modelos.

  7. #7
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    No está mal, pero por ese precio no parece la mejor opción. Salvo que te hayas encaprichado, claro.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #8
    Habitual Avatar de Planesio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    205
    Estoy de acuerdo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •