Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
  1. #1
    Habitual Avatar de Planesio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    205

    Calidad Uniqlo

    Hola a todos, llevo tiempo oyendo sobre Uniqlo. Los precios son buenos y los diseños parecen correctos, pero ¿como es la calidad?




    Saludos.

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    02 ago, 14
    Mensajes
    210
    EMHO calidad justa salvo algunas prendas concretas como los plumas ligeros que son muy practicos para viajar. Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Planesio Ver mensaje
    Hola a todos, llevo tiempo oyendo sobre Uniqlo. Los precios son buenos y los diseños parecen correctos, pero ¿como es la calidad?
    .
    IMO calidad buena, sin duda muy por encima de competidores de similar y muchos de mayor precio. Tengo camisas que me han durado años de mucho uso (compradas en Asia cuando no había ni una tienda en Europa) y aún están ahí. Jerseys de merino muy bien. Ropa interior... en general bastante bien todo, contento.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  4. #4
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    A mi me parece que tienen una calidad más bien baja si no infame dependiendo de la linea: sus básicos (camisetas supima, jerséis, camisas de lino, etc, son francamente buenos por ese precio. Yo tengo bastantes y me han durado bastantes temporadas en perfecto estado.

    Un producto similar de inditex y demás seguramente se desintegre y tenga peores materiales.

    Ahora, en cuanto a cosas como americanas, pantalones, y cosas que no son básicos muy simples, me parece todo digno de prenderle fuego. Y mira que siempre los toco pensando en darles una oportunidad. Pero nada.

    Sent from my LG-H870 using Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    A mi me parece que tienen una calidad más bien baja si no infame dependiendo de la linea: sus básicos (camisetas supima, jerséis, camisas de lino, etc, son francamente buenos por ese precio. Yo tengo bastantes y me han durado bastantes temporadas en perfecto estado.

    Un producto similar de inditex y demás seguramente se desintegre y tenga peores materiales.

    Ahora, en cuanto a cosas como americanas, pantalones, y cosas que no son básicos muy simples, me parece todo digno de prenderle fuego. Y mira que siempre los toco pensando en darles una oportunidad. Pero nada.

    Sent from my LG-H870 using Tapatalk
    Ah sì, puede ser, yo solo tengo básicos, en lo otro no me meto. Las camisas de lino son excelentes, este año di de baja a una comprada en Singapur hace diez años y usada cada verano.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  6. #6
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Yo estuve comprando justo el jueves en su tienda de Regent St y mi impresión coincide con la de Javier V, veo bastantes diferencias entre productos. Los jerseys de lana merino aparentan una calidad muy buena para su precio, los plumas ultraligeros doy fe de que son buenos (tengo dos desde hace años), pero otros productos no me transmiten la misma calidad. Pero en general para básicos y algunas especialidades concretas como los plumas la veo una buena opción.

    sds

  7. #7
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    A mi me parece que tienen una calidad más bien baja si no infame dependiendo de la linea: sus básicos (camisetas supima, jerséis, camisas de lino, etc, son francamente buenos por ese precio. Yo tengo bastantes y me han durado bastantes temporadas en perfecto estado.

    Un producto similar de inditex y demás seguramente se desintegre y tenga peores materiales.

    Ahora, en cuanto a cosas como americanas, pantalones, y cosas que no son básicos muy simples, me parece todo digno de prenderle fuego. Y mira que siempre los toco pensando en darles una oportunidad. Pero nada.

    Sent from my LG-H870 using Tapatalk
    +1 y añadiría que de la colección U a veces se salvan cosas.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A330 mediante Tapatalk

  8. #8
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Parece estamos todos de acuerdo hasta el momento:

    Básicos, plumas y otras prendas núcleo de su colección son top en calidad precio.

    El resto ni acercarse. Ahora iré yo. Volveré a tocar las telas de sus americanas. Volveré a horrorizarme.

    Sent from my LG-H870 using Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Yo solo puedo decir cosas buenas en cuanto a calidad por el precio con respecto a :
    - Jerseys de lana Merino.
    - camisetas y bóxers (tanto algodón como los de airsm para verano)
    - y chinos de algodón 100% regular fit.

    Me parece que en esos productos es la que más me da por menos. Obviamente a otros precios hay cosas superiores en el mercado.
    Para chaquetas, abrigos y cosas así no me lo planteo.
    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  10. #10
    Habitual Avatar de Planesio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    205
    ¿Como suelen tallar los básicos?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •