Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
  1. #21
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Vespa Ver mensaje
    Acabo de recibir los jerseys de lana de merino..y muy contento.. Suaves al tacto y de una calidad bastante superior al precio pagado.

    Perfectos en la talla M.



    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Buena compra. No te arrepentirás.

  2. #22
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    A mí la ropa interior airism me va de coña, las camisetas transpiran la ostia. Los calcetines no me han salido mal, pero con el uso pierden el color en las zonas de desgaste mucho antes de romperse.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A330 mediante Tapatalk

  3. #23
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    A mí la ropa interior airism me va de coña, las camisetas transpiran la ostia. Los calcetines no me han salido mal, pero con el uso pierden el color en las zonas de desgaste mucho antes de romperse.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A330 mediante Tapatalk
    A mí los calcetines simplemente no me resultan agradables. Nada confortables.

  4. #24
    Habitual Avatar de Planesio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    205
    He recibido un merino de cuello alto, efectivamente la calidad se ve buena, y talla grande. Normalmente tengo la S y este es una XS.

  5. #25
    Habitual Avatar de Planesio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    205
    ¿Que opinais de los jerseys cashmere y lamswool? ¿Tienen la misma relación calidad que los merino?

  6. #26
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Tengo tres jerseys de cashmere, dos de la temporada pasada. Buena relación calidad-precio, creo que son buenos jerseys para el uso esporádico. El que más me he puesto ha hecho bolas y el tejido no se ha dado pero no ha mantenido la forma. Si lo tuviese que reponer me iría a otra marca de mejor calidad, p.ej. William Lockie.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A330 mediante Tapatalk

  7. #27
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    344
    Tengo jerseys de lana merino que creo que son de una calidad buena, las camisas de franela ídem muy cómodas y el algodón muy suave al tacto y una rebeca muy bonita que, también, es calentita y cómoda. Por lo general, diría que es un producto normal a buen precio con diseños muy clásicos, si miras su web de una temporada a otra, casi siempre todo es lo mismo. De los plumas me han hablado muy bien, aunque no los he probado.
    Las tallas suelen ir grandecitas, en algunas cosas, pero en otras no tanto, las camisas y la rebeca son la M y yo suelo llevar la M. Pero una sudadera que tengo es la M y me queda enorme, mucho mejor la S.

  8. #28
    Habitual Avatar de sickned
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    172
    Yo tengo jerseys de lana merino. Con un par de años de uso están como el primer día.
    Los calcetines de invierno con heattech me gustan mucho. Tengo dos pares de los más gruesos y son los únicos que me mantienen el pie caliente. También tengo otros heattech más finos para esta época. Son muy cómodos y de momento, impecables.

    Luego tengo un parka de plumas que me costó unos 120€ con muy buenos acabados: la zona del cuello de una especie de borreguito, tela exterior impermeable, bolsillos forrados con tela polar muy suave y abriga muchísimo.
    Última edición por sickned; 05/11/2018 a las 09:02

  9. #29
    Habitual Avatar de Planesio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    205
    Sabeis si las camisetas supima son slim fit?

  10. #30
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Planesio Ver mensaje
    Sabeis si las camisetas supima son slim fit?
    Nada. No me parecen sacos pero... Slim... Jamás.

    Sent from my LG-H870 using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •