Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
  1. #21
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por willy9925 Ver mensaje
    Claro, estoy viendo que si no se introduce una dirección dentro de UK, no te dejan registrarte y por tanto, no se puede hacer el pedido.

    Los que habéis comprado en Loake-online, ¿Lo habéis hecho siempre por mediación de alguna dirección dentro de UK o hay alguna forma de formalizar el pedido y que te lo envíen directamente a la dirección Española?

    Voy a investigar un poco más...
    Yo he comprado Loake en España a través de la web Sinmoca y en Reino Unido a través de Pediwear, creo recordar que en Pediwear tenías envío gratuito o un par de pernitos incluidos en tu pedido, volvería a comprar en Pediwear sin dudarlo.

  2. #22
    Habitual Avatar de Planesio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    205
    Pediwear vende Loake

  3. #23
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Es justo lo que estaba diciendo, el sábado me sacarón a mi dos ejemplares de la Chukka Snuff (8uk) en serraje y en ambos había fallos en la piel, suelas, restos de pegamento, uniones mal hechas, etc.
    Luego pedí un derby en country calf y exactamente igual, los acabados dejan mucho, mucho que desear.
    Yo ahora mismo en el mismo rango de precio, me quedo con Berwick por donde también pasé la misma tarde y nada que ver sus acabados, además tengo la impresión de que este año incluso han mejorado por lo que pude ver y probarme.
    Y repito, emho la línea 1880 de Loake le da mil vueltas a Meermin y Berwick.
    En general estoy de acuerdo, pero Meermin tiene alguna cosa que no tiene Berwick, el diseño me parece algo más depurado, aunque sus hormas no me suelen gustar.


    En Pugil (Madrid) tenian Loake 1880 cuando abrieron, desconozco si siguen trabajando con ellos.

    Sent from my SM-G610F using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •