Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336

    Calidad - Meermin versus Loake

    Compañero@s,

    Estoy planteándome la compra de unas botas nuevas y he fichado un par de modelos en la web de Loake que me gustan bastante. Estamos hablando por ejemplo de las siguientes botas:



    Me encantan. Sin embargo, no he tenido la oportunidad de ver, tocar, en persona, ningún calzado de esta firma, por lo que la compra sería casi a"a ciegas". Por ejemplo, la calidad de la piel, el color, como va cambiando con el paso del tiempo...

    Soy cliente de Meermin habitual y Carmina; así que me gustaría saber vuestra opinión acerca de la calidad de Loake comparándola por ejemplo con Meermin, pues según tengo entendido están más o menos a la misma altura (asumo que Carmina está muy por encima). Os dejo alguna foto de otras botas de
    Meermin y/o Carmina que me gustan.



    Espero vuestra opiniones; a ver si me decido en los próximos días. Gracias!

    Un abrazo.
    Última edición por willy9925; 01/11/2018 a las 01:20

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Para mí, Loake no tiene nada que envidiar a Meermin, al contrario.
    Carmina la pondría en un escalón superior

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Para mí, Loake no tiene nada que envidiar a Meermin, al contrario.
    Carmina la pondría en un escalón superior

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
    Muchas gracias por la aportación.

    ¿La piel de Loake es rígida y dura (como en Meermin), o más blanda y manejable (como unas botas de Tallsem)?

    Un abrazo.

  4. #4
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Loake 1880 es la línea bien. La piel tira a ser durilla pero se doma bien.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  5. #5
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Para mí, Loake no tiene nada que envidiar a Meermin, al contrario.
    Carmina la pondría en un escalón superior

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
    +1

    Yo estuve el fin de semana pasado en Meermin buscando botas, la calidad ha bajado muchísimo, de hecho tienen una tienda en ebay donde venden ejemplares con defectos y segunda producción y en tienda no había un ejemplar que no tuviera fallos en la piel, suelas, etc.

    Y tengo Loake (concretamente la Anglesey que ha puesto el op) y le da un "repaso" a Meermin considerable.

  6. #6
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Concuerdo con que la calidad de Loake parece superior (los he tenido en la mano, pero no poseo ninguno), solo pondría como pega que tienen botas un tanto más informales y con hormas más alargadas que Meermin. Si no buscas algo que "vista" tanto me iría a por Loake.


    Un saludo.

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336
    Compañeros; muchas gracias por la info.

    Según comentáis, voy a ir de cabeza a por los Loake; además parece que se pueden devolver, así que otro punto a favor para esta firma.

    En cuanto al tallaje, ¿creéis que debería de ser fiel al tallaje real? Yo suelo estar en UK7; en algunos Carmina 7,5 pero normalmente con UK 7 me están perfectos.

  8. #8
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Pues yo voy a discrepar en un punto. No soy usuario de Meermin porque sus hormas, menos la Rui, me destrozan los pies. Pero al que le vayan bien sus hormas hace zapatos preciosos a ese precio. Loake en su línea normal no me parece mejor que Meermin y en estética prefiero Meermin mil veces. Si es la 1880 hablamos de otra cosa, igual que la línea superior de Meermin. Aunque también es cierto que en la línea superior de Meermin sus zapatos son más feos porque suelen utilizar las hormas que menos me gustan de ellos.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #9
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Pues yo voy a discrepar en un punto. No soy usuario de Meermin porque sus hormas, menos la Rui, me destrozan los pies. Pero al que le vayan bien sus hormas hace zapatos preciosos a ese precio. Loake en su línea normal no me parece mejor que Meermin y en estética prefiero Meermin mil veces. Si es la 1880 hablamos de otra cosa, igual que la línea superior de Meermin. Aunque también es cierto que en la línea superior de Meermin sus zapatos son más feos porque suelen utilizar las hormas que menos me gustan de ellos.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Pues estoy de acuerdo. Es más la horma Rui en derbys y botas es una opción muy muy interesante a esos precios. Con zapatos bien bonitos y calidad razonable por lo pagado. Eso sí, siempre mejor comprar físicamente en tienda, revisando el acabado de los zapatos. El control de calidad de Meermin ha dado por aquí para unos cuantos hilos....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de Planesio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    205
    Loake 1880 es mejor que Meermin.

    Meermin es mejor que el resto de líneas de Loake.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •