Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues estoy de acuerdo. Es más la horma Rui en derbys y botas es una opción muy muy interesante a esos precios. Con zapatos bien bonitos y calidad razonable por lo pagado. Eso sí, siempre mejor comprar físicamente en tienda, revisando el acabado de los zapatos. El control de calidad de Meermin ha dado por aquí para unos cuantos hilos....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Es justo lo que estaba diciendo, el sábado me sacarón a mi dos ejemplares de la Chukka Snuff (8uk) en serraje y en ambos había fallos en la piel, suelas, restos de pegamento, uniones mal hechas, etc.
    Luego pedí un derby en country calf y exactamente igual, los acabados dejan mucho, mucho que desear.
    Yo ahora mismo en el mismo rango de precio, me quedo con Berwick por donde también pasé la misma tarde y nada que ver sus acabados, además tengo la impresión de que este año incluso han mejorado por lo que pude ver y probarme.
    Y repito, emho la línea 1880 de Loake le da mil vueltas a Meermin y Berwick.

  2. #12
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    El problema de Berwick y que de verdad me cuesta comprender, es por qué no unifican las colecciones y traen aquí los zapatos que hacen en Korea (o más bien no los mandan todos). Tienen preciosidades impresionantes y es una pena tener los modelos más feos aquí en España.

  3. #13
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    El problema de Berwick y que de verdad me cuesta comprender, es por qué no unifican las colecciones y traen aquí los zapatos que hacen en Korea (o más bien no los mandan todos). Tienen preciosidades impresionantes y es una pena tener los modelos más feos aquí en España.
    Yo tampoco entiendo esa manera de actuar. Dejar a tu país en un segundo plano.

  4. #14
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Yo tengo dos pares de botas Meermin, unas en horma Rui y las otras son unas chukka en la Hiro. Ambas hormas me gustan. De Loake, tengo los Gladstone en la horma Swing. De entre esos dos, preferiría Loake. No conozco las líneas inferiores de Loake, pero me iría con las recomendaciones de Ari y ronin.

  5. #15
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Planesio Ver mensaje
    Loake 1880 es mejor que Meermin.

    Meermin es mejor que el resto de líneas de Loake.
    Es que 1880 lo has de comparar con la línea Maestro.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #16
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Es que 1880 lo has de comparar con la línea Maestro.
    Exacto. La Línea Maestro es un buen salto de calidades y acabados respecto a la línea normal.
    Y lo que comentáis de Meermin que ya hemos hablado muchas veces por aquí: sus diseños suelen ser muy bonitos, sus hormas no son para todos los pies y su control de calidad es para tener cuidado. Pero si todo eso cuadra, me parece una marca a tener muy en cuenta en su rango de precios.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #17
    Habitual Avatar de Planesio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    205
    Es verdad, faltaba esa diferencia. Me estaba refiriendo a la linea Meermin mormal. La linea Maestro podría ser incluso algo mejor que Loake 1880

  8. #18
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336
    Claro, estoy viendo que si no se introduce una dirección dentro de UK, no te dejan registrarte y por tanto, no se puede hacer el pedido.

    Los que habéis comprado en Loake-online, ¿Lo habéis hecho siempre por mediación de alguna dirección dentro de UK o hay alguna forma de formalizar el pedido y que te lo envíen directamente a la dirección Española?

    Voy a investigar un poco más...

  9. #19
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por willy9925 Ver mensaje
    Claro, estoy viendo que si no se introduce una dirección dentro de UK, no te dejan registrarte y por tanto, no se puede hacer el pedido.

    Los que habéis comprado en Loake-online, ¿Lo habéis hecho siempre por mediación de alguna dirección dentro de UK o hay alguna forma de formalizar el pedido y que te lo envíen directamente a la dirección Española?

    Voy a investigar un poco más...
    Yo he comprado en Herringshoes, muy serios y confiables:
    https://www.herringshoes.co.uk
    https://www.herringshoes.co.uk/loake

    También puedes probar Pediwear:
    https://www.pediwear.co.uk/loake.php

    Hay muchas otras tiendas en UK que venden Loake, solo tienes que explorar un poco. Algunas tienen mejores precios, distintos costos de envío, en fin.

  10. #20
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Yo he comprado en Herringshoes, muy serios y confiables:
    https://www.herringshoes.co.uk
    https://www.herringshoes.co.uk/loake

    También puedes probar Pediwear:
    https://www.pediwear.co.uk/loake.php

    Hay muchas otras tiendas en UK que venden Loake, solo tienes que explorar un poco. Algunas tienen mejores precios, distintos costos de envío, en fin.
    Mil gracias; lo miro

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •