Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por trequartista Ver mensaje
    Por cierto, ¿Como tallan?

    gracias

    Saludos


    En mi caso son talla real, uso mi talla habitual. En estos y en los otros dos que comparten la misma horma.




    Cita Iniciado por Joche Ver mensaje
    Me pare un zapato precioso y tiene una pinta fantástica.. Enhorabuena y cuando puedas, saca fotos de looks con ellos puestos

    Disfrutalos

    Tengo pensado usarlos tanto con vaqueros/chinos como con algún pantalón de franela, en cuanto pueda pongo foto de varias combinaciones.

  2. #22
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Muchas gracias a todos por los comentarios

  3. #23
    Registrado Avatar de JUAN MANUEL
    Fecha de ingreso
    29 ene, 18
    Mensajes
    5
    Hola, te felicito por la compra, están impresionantes. Una consulta, en C&J tengo la last 7767 (chukkas para Shipton and Heneage) y la 317 (derby para Peal) y me van bastante bien. La last del Harrogate es 341 la cual no conozco. Me va bien la Loake Capital y la Church's 173. Agradecere tus comentarios respecto a la last. Saludos

  4. #24
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por JUAN MANUEL Ver mensaje
    Hola, te felicito por la compra, están impresionantes. Una consulta, en C&J tengo la last 7767 (chukkas para Shipton and Heneage) y la 317 (derby para Peal) y me van bastante bien. La last del Harrogate es 341 la cual no conozco. Me va bien la Loake Capital y la Church's 173. Agradecere tus comentarios respecto a la last. Saludos

    Siento no poder ser de mucha ayuda pues de C&J solo conozco esta horma, a ver si algún compañero nos lee y te puede ayudar, sino aquí puedes encontrar mucha información sobre C&J y quizás te sirva: http://www.rincondecaballeros.com/th...-tallas-hormas

    Yo uso mi talla habitual en esta horma, 9,5 UK, de loake solo tengo el modelo eton y me parece que es la horma 019 (también misma talla), otras marcas y hormas que tengo por si te sirve de comparación:

    Carmina Forest: 9,5
    Carmina Detroit: 9
    Loake 019: 9,5
    Vass P2: 9
    Meermin Rui: 9,5
    C&J 341: 9,5

  5. #25
    Registrado Avatar de JUAN MANUEL
    Fecha de ingreso
    29 ene, 18
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Siento no poder ser de mucha ayuda pues de C&J solo conozco esta horma, a ver si algún compañero nos lee y te puede ayudar, sino aquí puedes encontrar mucha información sobre C&J y quizás te sirva: http://www.rincondecaballeros.com/th...-tallas-hormas

    Yo uso mi talla habitual en esta horma, 9,5 UK, de loake solo tengo el modelo eton y me parece que es la horma 019 (también misma talla), otras marcas y hormas que tengo por si te sirve de comparación:

    Carmina Forest: 9,5
    Carmina Detroit: 9
    Loake 019: 9,5
    Vass P2: 9
    Meermin Rui: 9,5
    C&J 341: 9,5
    Muchas gracias, tengo unos Loake en la horma 019 en 10.5UK y me va bien, saludos y a disfrutar esos zapatos, los vi en vivo en C&J en París y me quede con la fijación tenerlos pronto en mi zapatero.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •