Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1

    Bali o Maldivas?

    Buenos dias señores,

    Tengo una semana de vacaciones para septiembre/octubre y estoy barajando estas dos opciones para una semana de completo relax (que falta me hace). La idea del viaje es visitar sitios por ahi, mejorar mi surf (nivel muy basico por ahora) y disfrutar de los paisajes (si hay claro).

    Para Bali me han dicho que con una semana me quedare corto, pero no me importa porque puedo volver el año que viene si me gusta.

    No he estado en ninguno de los dos sitios. Cual de los dos recomendais?
    http://elleganterie.com

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    No he estado en ninguno de los dos destinos, pero a priori diría que Bali tiene más contenido (potencialmente, al menos; independientemente de si le sacas partido o no).

    Además, en Maldivas recalan todos después de un tour por la India. Te van a dar la brasa con sus pajas existenciales sí o sí...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    797
    Maldivas, con 3 dias tienes mas que de sobra. Bali no lo conozco.

    Saludos

  4. #4
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Bali, para mi fue mucho más completo, gustandome de éste el interior bastante más que las zonas de costa.... La jungla, templos, arrozales...

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Sólo conozco Maldivas, pero eso sí, fue después de uno de esos tours existenciales de un mes por India y Nepal. A mí me encantó......

  6. #6
    Habitual Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    239
    Bali. Puedes empaparte de muchos trabajos que se han hecho sobre la cultura local que son una delicia. La estética es sublime y no es muy difícil encontrarla.

  7. #7
    Registrado Avatar de pepelu
    Fecha de ingreso
    10 mar, 19
    Mensajes
    23
    Para estar una semana y tenerla ocupada, yo te diría Bali.
    Saludos a todos

  8. #8
    Habitual Avatar de Hippiekiller
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Huntington Beach, CA
    Mensajes
    268
    No conozco las Maldivas. Si estuve en Bali y vine enamorado. Su gente, su buen rollo, sus tradiciones, su manera de pensar, la naturaleza, la mezcla de occidente y asia... Volvere.

    Me gusto tanto la costa como el interior. Visita las islas Gili ya de paso. Increibles.

  9. #9
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Ninguno de los dos spots es muy recomendable para surfear si tu nivel es básico. Los fondos son de coral y las olas son bastante exigentes, por lo que te puedes hacer una buena avería.

    Si tu nivel es medio, la cosa cambia. El primer y segundo día se te hará complicado, porque son olas muy tuberas, pero al estar el agua tan caliente y no necesitar neopreno enseguida cogerás ritmo y las surfearás a gusto. Lleva tablas con volumen para sacar ventaja en la remada. Son olas buenísimas. Vas a tener menos gente surfeando en Maldivas, pero huye de los resort y opta por un viaje en barco de tal manera que te lleve el dhoni (el barquito auxiliar) a la rompiente. Ahí tienes olas alucinantes (Cokes, Honkys, Chickens…). En Bali tienes olas míticas (Padang Padang, Uluwatu, Impossibles…), pero son spots muy complicados y además los tendrás abarrotados de australianos y japoneses.

    Yo en tu caso, si lo que quieres es un viaje surfero, iría sin lugar a dudas, a Maldivas. Tanto el atolón norte como el sur son soberbios. Si es un viaje más cultural, etc, Bali es mejor opción.

    Saludos,

  10. #10
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Nos acabas de dar un máster en surf.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •