Página 110 de 183 PrimerPrimer ... 1060100108109110111112120160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,091 al 1,100 de 1829
  1. #1091
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Que va, me aburro, antes tiraba cientos de fotos y no me cortaba un pelo. Supongo que la fotografia tiene mucho de inspiracion o momentos.

    Si consigo hacer ese viaje definitivo que quiero de meses por el mundo me llevare una camara y creo que lo pasare muy bien, a ver si hay suerte y lo consigo.
    Qué bueno!

    La verdad es que esto requiere echarle bastante jeta. Yo me acerco, pero siempre me quedo con ganas de acercarme aun más



    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  2. #1092
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    No hay Visa para tantos frentes, ese es el problemon. Ropajes suntuosos y camarones con chupicristales

    Y si ya le metes al paquete los relojes, (una aficion que parece va pareja al vestir) la ruina mas madmaxiana esta garantizada.

    O irse de tapeo a los estrellas Michelin....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #1093
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Qué bueno!

    La verdad es que esto requiere echarle bastante jeta. Yo me acerco, pero siempre me quedo con ganas de acercarme aun más



    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Tengo fotos con el 17-50 y con el Tele 70-300, depende de la situacion y el dia. Hay robados y posados

    Y momentos chungos como la indigente de Paris que me lanzo una lata de cerveza casi llena a la cabeza mientras me increpaba cuando vio que me disponia a fotografiarla
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #1094
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Yo le he perdido el respeto al dinero. Gran frase de Jesús Gil.

  5. #1095
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    El dinero, ese amigo ausente cuando mas falta te hace...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #1096
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Tengo fotos con el 17-50 y con el Tele 70-300, depende de la situacion y el dia. Hay robados y posados

    Y momentos chungos como la indigente de Paris que me lanzo una lata de cerveza casi llena a la cabeza mientras me increpaba cuando vio que me disponia a fotografiarla
    Jaja de esos tengo algo de experiencia para mi desgracia. Incidentes con seguridad, señoras con paraguas, abuelos con muy malas pulgas..

    No suelo usar tele, me da la sensación de que llamo más la atención, pero algunas veces sí que he salido con uno montado, como en esta ocasión



    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #1097
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Yo le he perdido el respeto al dinero. Gran frase de Jesús Gil.
    Al dinero de los otros fundamentalmente. Al del él le tiene mucho respeto.

    no pain no gain

  8. #1098
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Al dinero de los otros fundamentalmente. Al del él le tiene mucho respeto.

    no pain no gain
    Jaja buen matiz

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #1099
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    No te animas con la fotografia?

    recuerdo que era muy relajante tirarte horas a tu rollo...
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Cuidado Kurtz, después vendrá todo este locurón de los elegantes pero aplicado a la fotografía.
    Que sí ese encuadre no está admitido, que si mi cámara es la Islay de las cámaras y tú estás tieso...
    Si me animo, sí. De hecho, no he dejado de hacer fotos (con diferentes cacharros) desde hace 30 años.

    En realidad, el problema es más bien que llegó a absorberme demasiado y me aparté del procesamiento/exhibición de las fotos que saco. Eso y que, cuando empecé a hacer "viajes definitivos", me preocupaba que la cámara me apartara de la experiencia. Pero la tecnología ha venido a solventar el problema, haciendo cada vez menos intrusiva (para uno mismo y para los demás) la experiencia. Una vez superada la fase de la técnica. Ahora la intuición, la ocasión y, por qué no, el riesgo. El riesgo de que te tiren una lata de cerveza a la cabeza o, peor aún, detectar una mirada de desprecio en el rostro de un retrato robado (varios meses después; decenas de miles de kilómetros después; en otra vida).

    Tengo una cuenta de 500-no-sé-qué, una página web en la que no entro desde hace un porrón de años que no sé ni si seguirá existiendo (en el peor de los casos la habrán hecho ya de pago), de la que no sé ni si seré capaz de recuperar la contraseña. Voy a probar...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #1100
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Tengo una cuenta de 500-no-sé-qué, una página web en la que no entro desde hace un porrón de años que no sé ni si seguirá existiendo (en el peor de los casos la habrán hecho ya de pago), de la que no sé ni si seré capaz de recuperar la contraseña. Voy a probar...
    ¡¡¡Lo conseguí!!!

    Voy a mirar qué tengo...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •