Página 121 de 183 PrimerPrimer ... 2171111119120121122123131171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,210 de 1828
  1. #1201
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Y ardillas...




    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #1202
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Su intención seguro que era salir del puesto para calzar me una colleja, porque le hice tres o vuestro hasta que logré enfocarlo a él.
    Para el tema del enfoque da buen resultado tener una tabla de profundidad de campo de tu cámara+objetivo. Por ejemplo, en mi cámara, sé que dejando el enfoque fijo a 2,5 metros, con la apertura fijada también a f8, tengo todo a foco desde 1,14 metros a infinito. Eso, acompañado de un sensor que funciona bien a ISOs altos (como el de tus Sony), te da también la posibilidad de usar una velocidad muy elevada para poder disparar a toda pastilla casi sin mirar (no digamos ya si además lleva estabilizador). Para rematar, los chorrocientos megapíxeles dan la posibilidad de reencuadrar a posteriori (sin perder demasiada definición). El magnum 44 de la fotografía callejera, vamos.


    Ésta es mi tabla, por ejemplo:

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #1203
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Y ardillas...




    Jajaja me parto!
    Y son muy buenas!

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #1204
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Y ardillas...




    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #1205
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Las joias ardillas son dificiles de meteren foco con el S6, las otras son de una expo en la galeria Leyca y aqui va una de un homeless en el "mejor" momento del año para serlo...




    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #1206
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Para el tema del enfoque da buen resultado tener una tabla de profundidad de campo de tu cámara+objetivo. Por ejemplo, en mi cámara, sé que dejando el enfoque fijo a 2,5 metros, con la apertura fijada también a f8, tengo todo a foco desde 1,14 metros a infinito. Eso, acompañado de un sensor que funciona bien a ISOs altos (como el de tus Sony), te da también la posibilidad de usar una velocidad muy elevada para poder disparar a toda pastilla casi sin mirar (no digamos ya si además lleva estabilizador). Para rematar, los chorrocientos megapíxeles dan la posibilidad de reencuadrar a posteriori (sin perder demasiada definición). El magnum 44 de la fotografía callejera, vamos.


    Ésta es mi tabla, por ejemplo:

    Uf nunca me he aclarado demasiado bien con el sistema de preenfocar, y eso que muchas veces he salido con objetivos manuales, como las fotos de más arriba. Tienes mérito!
    La A6500 tira fotos como una loca, pero yo solo la configuro para tirar una foto por cada vez que pulso el disparador.
    Lo de reencuadrar sí que lo hago, respetando las proporciones originales, sobre todo para enderezar y retirar obstáculos.
    Últimamente salgo y muy a gusto con el Sigma 30 1.4. La serie que tiene Sigma para Sony es genial y "barata"


    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #1207
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Uf nunca me he aclarado demasiado bien con el sistema de preenfocar, y eso que muchas veces he salido con objetivos manuales, como las fotos de más arriba. Tienes mérito!
    La A6500 tira fotos como una loca, pero yo solo la configuro para tirar una foto por cada vez que pulso el disparador.
    Lo de reencuadrar sí que lo hago, respetando las proporciones originales, sobre todo para enderezar y retirar obstáculos.
    Últimamente salgo y muy a gusto con el Sigma 30 1.4. La serie que tiene Sigma para Sony es genial y "barata"


    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Bueno. Es sencillo. No es que tengas que consultar la tabla cada vez... Sólo tienes que elegir una vez en la vida (para cada cámara, se entiende) cuál es tu configuración para foto rápida y dejarla grabada en la cámara como "snap shot" (o similar; cada marca le dará un nombre pero es lo mismo). Para el resto (fotos más reposadas) usas el sistema habitual.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #1208
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Les dejo Sres. que tengo que salir un rato...es de hace ya un rato, ahora no hay luz, no se si sera el ultimo "paseillo"...😬




    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #1209
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Les dejo Sres. que tengo que salir un rato...es de hace ya un rato, ahora no hay luz, no se si sera el ultimo "paseillo"...




    Recuerda Lando. No vayas hacia la luz...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #1210
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098




    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •