Página 132 de 183 PrimerPrimer ... 3282122130131132133134142182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,311 al 1,320 de 1829
  1. #1311
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,737
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Posteando por acá por primera vez. La semana pasada recibí el lente Canon 50mm f/1.8. ¡Me encanta! Tengo una camara Canon Rebel XTi que compré fácil hace como 10 años. La tenía con el lente que viene de stock, el 18-55mm f/3.5-5.6 y me estaba costando trabajo tomar las fotos en los interiores. Tenía que usar un ISO muy alto y a veces ISO 1600 y velocidad de 0.5" entonces se empezaba a complicar todos. También me compré un flash externo para jugar un poco con la iluminación.

    Lo que si, con el 50mm no sé si tenga espacio en casa para tomar una foto de cuerpo completo. ¿Qué lente recomendarían para después un 10-18mm? Aunque por la apertura que tiene ese, también tendría que utilizar ISO's altos.

    Les dejo unos ejemplos que pude tomar cuando llegó el lente, ando bien agripado y no he podido tomar más.

    Y nuestro nuevo cachorro, tiene apenas 3 meses, no hemos podido hacerle su corte porque todavía no tiene todas sus vacunas. Ah.. y le pusimos Carmina.
    Buena compra y buenas fotos... :thumbsup:

    El perro me encanta. ¡Y el nombre...!

    Como recomendación de focal, yo creo que el 28mm 1.8 (de Canon) sería ideal.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #1312
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Buena compra y buenas fotos... :thumbsup:

    El perro me encanta. ¡Y el nombre...!

    Como recomendación de focal, yo creo que el 28mm 1.8 (de Canon) sería ideal.
    Gracias Kurtz. Por ahí también vi un 24mm pero de 2.8 que no sé qué tanto convenga. Voy a buscar el que dices Kurtz.

  3. #1313
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,124
    PAra retratos de cuerpo entero vale cualquier focal solo variando la distancia al sujeto objeto.

    Los clasicos son 50 o 35, en el segundo te acercaras mas para el mismo encuadre y eso variara el fondo y el bokeh dependiendo de la apertura. Al ser cristales fijos gozan de gran calidad de imagen y teniendo aperturas de 1,8 0 1,4 podras reducir drasticamente la profundidad de campo, ideal para tu tu tipo de fotografia, el que veo que te gusta y no tener que meter mucho iso minmizando el ruido.

    Tambien te vale un 80mm, 90mm, 100mm, 125mm, estos suelen ser macro, pero su utilidad como obejtivos para retratos es innegable

    Ah! y 2.8 fijo ya es una apertura muy respetable, te permite tambien apurar mucho la luz




    Como soy Nikonista hablo de Nikon, pero aplicalo a Canon, de la cual no tengo idea de que objetivos salen buenos o no
    Última edición por Lando; 08/01/2018 a las 18:20
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #1314
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Qué fotos tan bonitas, y el cachorro es adorable!

    Yo me compraría el 85 1.8, es un clásico. Siempre han dicho que es un objetivo que en relación calidad/precio no tiene rival, y es que se encuentra muy barato, y da una nitidez y desenfoques realmente buenos.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #1315
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,737
    Yo tengo la sensación, si me equivoco que lo diga, de que el compañero habla (sobre todo) de retratarse a sí mismo en el interior de su casa. Si es así, un 85 sería la muerte (equivalente en su cámara, si no me equivoco, a un 136mm clásico, para mayor suplicio).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #1316
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo tengo la sensación, si me equivoco que lo diga, de que el compañero habla (sobre todo) de retratarse a sí mismo en el interior de su casa. Si es así, un 85 sería la muerte (equivalente a un 136mm clásico, para mayor suplicio).
    Ahm, no me he quedado con esa parte de retratos de interior. Pues sí, en tal caso descartado el 85 mm.

    Por cierto, mi primera reflex fue una Canon 450D, que si no me equivoco, fue la sucesora de esa XTi. Muchas alegrías me dio esa cámara.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #1317
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,737
    Cita Iniciado por diegoprzl Ver mensaje
    Yo me he pasado de DSLR a sin espejo y finalmente a una cámara compacta. Incluso usando m4/3 no consigues una cámara que puedas meter en los vaqueros y menos todavía si vas con dos objetivos. Tenía un Zuiko 45mm f/1.8 (equivalente a un 90mm de FF) y un Pana 25mm f/1.7. Ahora simplemente tendré la Sony RX100 IV.

    Saludos.
    Exactamente igual que yo. En mi caso he acabado con la Ricoh GR y mi mujer con la misma que tú pero en una versión anterior (la II).

    Sólo echábamos en falta el visor, pero lo hemos solucionado con visores externos "de quita y pon" (en la zapata del flash).
    Última edición por Kurtz; 08/01/2018 a las 15:44
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #1318
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Si, el 85mm se me complicaría muchísimo. Ese 24mm de f/2.8 no me suena tan mal. Hay un 24mm f/1.4 pero el precio ya se va a de 150 euros que cuesta el otro a casi 800 jaja.

  9. #1319
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Ojo que esas focales deforman muuuucho la foto.

    Yo no retrataria a nadie con menos de un 50mm.
    Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro (Platon)

  10. #1320
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Ojo que esas focales deforman muuuucho la foto.

    Yo no retrataria a nadie con menos de un 50mm.
    ¿Qué recomendarías para lograr algo como esto?



    Creo que para ésta foto tuve que usar ISO 1600 y velocidad de 1 segundo. Entonces se pierden muchos detalles. Fue con el lente 18-55 que traen de stock.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •