Página 136 de 183 PrimerPrimer ... 3686126134135136137138146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,360 de 1829
  1. #1351
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Una pregunta adicional... ¿puedo hacer de alguna forma externa que mi cámara pase las fotos a la computadora por medio de WiFi? Como es de hace ya algunos años, pues no trae integrado el WiFi como muchas nuevas... ¿existe algo que pueda conectarle y hacerlo? O ¿de plano debo comprar una que ya lo traiga integrado?

  2. #1352
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Una pregunta adicional... ¿puedo hacer de alguna forma externa que mi cámara pase las fotos a la computadora por medio de WiFi? Como es de hace ya algunos años, pues no trae integrado el WiFi como muchas nuevas... ¿existe algo que pueda conectarle y hacerlo? O ¿de plano debo comprar una que ya lo traiga integrado?
    Existen tarjetas de memoria que incluyen WiFi, como la siguiente:

    https://www.amazon.com/Transcend-Wi-.../dp/B00A659ILQ

    Sin embargo, lee los reviews antes de lanzarte a comprar...

  3. #1353
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Creo que las SD con wifi no permiten pasar RAWs...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #1354
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Existen tarjetas de memoria que incluyen WiFi, como la siguiente:

    https://www.amazon.com/Transcend-Wi-.../dp/B00A659ILQ

    Sin embargo, lee los reviews antes de lanzarte a comprar...
    Creo que esa no es compatible con mi cámara.

  5. #1355
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Excelente Mercurio. Ayer intenté una en donde siempre las tomo, pero fue con el 18-55 a 18 con apertura 3.5, ISO de 800 y la velocidad creo que quedó en 1/40, no recuerdo bien. Puse el flash externo frente a mi, es decir a la izquierda de la toma para que iluminara de lado. Aun tuve que sobreexponerla en photoshop. Voy a buscar otro lugar donde haya más luz jeje.

    Has probado rebotando el flash al techo?

    Y menos complicado que el wifi es trabajar con la cámara conectada a un portátil con cable usb y usar el software de Nikon para transferir las imágenes.
    No te da tanta libertad, pero ahorras sacar tarjeta, copiar....

  6. #1356
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Has probado rebotando el flash al techo?

    Y menos complicado que el wifi es trabajar con la cámara conectada a un portátil con cable usb y usar el software de Nikon para transferir las imágenes.
    No te da tanta libertad, pero ahorras sacar tarjeta, copiar....
    Yeap, creo que por ahí hice una así. O espera, ¿te refieres a rebotarla en el techo en la misma posición en la que puse el flash?

  7. #1357
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Yeap, creo que por ahí hice una así. O espera, ¿te refieres a rebotarla en el techo en la misma posición en la que puse el flash?
    A apuntar el flash al techo de forma que el techo (blanco casi siempre) sea un enorme reflector de luz difusa y uniforme y no frontal.




  8. #1358
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Si, así tomé una con el flash montado sobre la cámara. Voy a probar después una igual, apuntando al techo, pero desde el lado izquierdo a ver que sale jeje.

  9. #1359
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Si, así tomé una con el flash montado sobre la cámara. Voy a probar después una igual, apuntando al techo, pero desde el lado izquierdo a ver que sale jeje.

    http://www.sony-asia.com/microsite/a...basic/1-3.html
    http://www.imaging-resource.com/news...s-bounce-flash

  10. #1360
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Gracias Mercurio.

    Ayer encontré unos reviews y encontré algo interesante. ¿Recuerdan hace algunas página que dije que mi lente 18-55mm no era tan nítido? Bueno, como buen principiante que sigo siendo jaja en un review un chavo decía que a f/3.5 en el centro es claramente muy suave, que se comporta bien en todo el rango cuando se llega a f/8. Por lo cual, para interiores pues no es como lo mejor.

    Estuve viendo las reseñas de varios lentes que pone, hay un Sigma que se ve increíble que es 17-35mm f/1.8 pero así cuesta. Quiero agregar un gran angular que tenga buena nitidez y que no cueste muchísimo pues no soy fotógrafo profesional. Pensaba que el 24mm f/2.8 puede ser buena adición pero por el sensor de mi cámara se aumenta. Por lo cual el 35mm f/2 aunque suena muy atractivo, no sé si logre los "portraits" que yo quiero.

    Hay otro 10-18mm f/3.5-5.6 creo, pero no sé que tan bien pueda funcionarme.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •