Página 165 de 183 PrimerPrimer ... 65115155163164165166167175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,641 al 1,650 de 1829
  1. #1641
    Habitual Avatar de Hippiekiller
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Huntington Beach, CA
    Mensajes
    268
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    ¿Qué playa es?

  2. #1642
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Venice
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #1643
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Esta esto soso, malditos. Animaos. Yo ando trabajando en las fotos de Venecia, que volví ayer.

    Me compré una Fuji X100 T. Y.. Estoy contento.

    Sent from my LG-H870 using Tapatalk

  4. #1644
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Esta esto soso, malditos. Animaos. Yo ando trabajando en las fotos de Venecia, que volví ayer.

    Me compré una Fuji X100 T. Y.. Estoy contento.

    Sent from my LG-H870 using Tapatalk
    ¡Qué casualidad! Y yo que acabo de subir a mi IG una de allí. De cuando usaba analógica y esas cosas, jajaja.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #1645
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Buenas fotos, por cierto.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #1646
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    ¡Qué casualidad! Y yo que acabo de subir a mi IG una de allí. De cuando usaba analógica y esas cosas, jajaja.
    Lo he visto, me ha hecho mucha gracia jajaja. El rollo aún está por revelar, pero me llevé un Industar 61 recubierto de lantano radiactivo que en principio refleja los colores de una manera muy top. A ver como funciona con el Portra 160.

    Mientras, Fuji con el perfil Classic Chrome (dicen las malas lenguas que una copia de Kodachrome, tu que opinas?)

    Sent from my LG-H870 using Tapatalk

  7. #1647
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Lo he visto, me ha hecho mucha gracia jajaja. El rollo aún está por revelar, pero me llevé un Industar 61 recubierto de lantano radiactivo que en principio refleja los colores de una manera muy top. A ver como funciona con el Portra 160.

    Mientras, Fuji con el perfil Classic Chrome (dicen las malas lenguas que una copia de Kodachrome, tu que opinas?)

    Sent from my LG-H870 using Tapatalk
    Deseando ver ese revelado.

    Precisamente, llevo unos meses pensado en pillarme esa Fuji o la 100s. También había sopesado Leica. En definitiva, que quiero una compacta porque las reflex andan cogiendo polvo pues me da mucha pereza sacarlas y ya hago todo con el móvil.

    Viendo las reviews de la Fuji me parece una alternativa magnífica y esas fotos me convencen bastante.

    Respecto a si es una copia de Kodachrome, yo no te podría decir. Cuando hacía analógica, Kodak siempre me daba la sensación de más calidez que Fuji, mientras que para verdes elegía esta última. Voy a tener que toquetear esa cámara, sí, señor. Si efectivamente lo han replicado tampoco está mal la cosa. Así no se pierde (en cierto modo).
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #1648
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Deseando ver ese revelado.

    Precisamente, llevo unos meses pensado en pillarme esa Fuji o la 100s. También había sopesado Leica. En definitiva, que quiero una compacta porque las reflex andan cogiendo polvo pues me da mucha pereza sacarlas y ya hago todo con el móvil.

    Viendo las reviews de la Fuji me parece una alternativa magnífica y esas fotos me convencen bastante.

    Respecto a si es una copia de Kodachrome, yo no te podría decir. Cuando hacía analógica, Kodak siempre me daba la sensación de más calidez que Fuji, mientras que para verdes elegía esta última. Voy a tener que toquetear esa cámara, sí, señor. Si efectivamente lo han replicado tampoco está mal la cosa. Así no se pierde (en cierto modo).
    Pues la x100 es un cacharro fantástico. La última aunque se me iba de precio es una pasada. La sensación en mano en cuanto a calidad de construcción, respuesta de los botones... No desmerece a Leica para nada. Aunque nunca será una Leica, claro.

    Además para ser una compacta, el poder convertir esa lente única en un 28mm o un 50mm con un añadido sin perder luminosidad es bien interesante...

    Sent from my LG-H870 using Tapatalk

  9. #1649
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Además para ser una compacta, el poder convertir esa lente única en un 28mm o un 50mm con un añadido sin perder luminosidad es bien interesante...
    Eso, sobre todo, es lo que más me llama la atención de ella, según lo que he leído.

    Efectivamente, el último modelo me parece que se va al doble. A ver si encuentro una página donde trabajando con los canales (RGB) podías emular diferentes tipo de películas de blanco y negro en digital. Se conseguían cosas muy chulas. Ya sé que te estás convirtiendo en todo un experto en analógico pero puede serte interesante para cuando lleves sólo la compacta.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #1650
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Aquí está:

    https://www.dzoom.org.es/emulando-la...negro-clasica/

    Lo tenía guardado, jeje.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •