Página 133 de 184 PrimerPrimer ... 3383123131132133134135143183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,330 de 1838
  1. #1321
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,804
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    ¿Qué recomendarías para lograr algo como esto?



    Creo que para ésta foto tuve que usar ISO 1600 y velocidad de 1 segundo. Entonces se pierden muchos detalles. Fue con el lente 18-55 que traen de stock.
    ¿Qué focal del zoom usaste? (puedes tratar de encontrarlo en los datos "exif" de la foto, si conservas el original).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #1322
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Qué focal del zoom usaste? (puedes tratar de encontrarlo en los datos "exif" de la foto, si conservas el original).
    Listo, todavía encontré la original en la papelera. Dejen ver si puedo subir la original jaja para que vean porque en ese entonces que la subí no me había gustado.

    Canon 18-55mm a 18mm f/14 ISO 400 a 0.60s

    No sé porqué alguna vez alguien me dijo que para ésta foto usara f/numbers pequeños para que se capturara más detalle.

  3. #1323
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Listo, todavía encontré la original en la papelera. Dejen ver si puedo subir la original jaja para que vean porque en ese entonces que la subí no me había gustado.

    Canon 18-55mm a 18mm f/14 ISO 400 a 0.60s

    No sé porqué alguna vez alguien me dijo que para ésta foto usara f/numbers pequeños para que se capturara más detalle.
    El diafragma mas cerrado implica mayor tiempo de exposición o un ISO mayor, diafragma mas abierto controla la profundidad de campo además de permitirte una mayor velocidad. El detalle depende de la calidad del lente, en algunos lo que capta en la periferia no tiene la misma calidad del centro: por eso hay ópticas de $80 y de $800, en las que puedes usar un diafragma muy abierto, que genera un bokeh mas acentuado, sin pérdida de detalle de lo que está en foco.

  4. #1324
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Esa foto se puede conseguir sin problemas con el 18-55. Simplemente pon la apertura en 8 tirando en modo A (si tienes Nikon, en Canon no se como se llama el modo de prioridad en apertura).

    Además un flash podría ayudar a ganar ese punto de velocidad.

    Yo ese tipo de fotos lo tiraría mínimo con el 50 y a poder ser con el 85. De todas formas al no ser un retrato en primer plano creo que el efecto barril se notaría menos.
    Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro (Platon)

  5. #1325
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,162
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Listo, todavía encontré la original en la papelera. Dejen ver si puedo subir la original jaja para que vean porque en ese entonces que la subí no me había gustado.

    Canon 18-55mm a 18mm f/14 ISO 400 a 0.60s

    No sé porqué alguna vez alguien me dijo que para ésta foto usara f/numbers pequeños para que se capturara más detalle.
    Ese objetivo tiene un F que es su punto dulce, puede ser entre 5.6-8, aumentar el F, o sea cerrar diafragma, se usa mucho en macro para ganar profundidad de campo o planos de enfoque pero provoca distorsion por difraccion

    Disminuirlo mucho es ganar luz pero perder detalle, en cristales sobre todo kiteros
    Última edición por Lando; 08/01/2018 a las 20:02
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #1326
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Gracias estimados. Justo también compré un flash externo, solo que todavía me hace falta aprender a manejarlo mejor para lograr las tomas que quiero. ¿Cuál es el modo A de Nikkon? ¿Manual? Generalmente lo uso en Manual para poder controlar todo, solo llego a ponerle en otros modos para cuando lo que quiero congelar es la velocidad o la apertura.

  7. #1327
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Gracias estimados. Justo también compré un flash externo, solo que todavía me hace falta aprender a manejarlo mejor para lograr las tomas que quiero. ¿Cuál es el modo A de Nikkon? ¿Manual? Generalmente lo uso en Manual para poder controlar todo, solo llego a ponerle en otros modos para cuando lo que quiero congelar es la velocidad o la apertura.
    "A" se refiere a prioridad en la Apertura (aperture), "S" en la velocidad (speed) y "M", como supondrás...
    En todas las marcas es lo mismo.

  8. #1328
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Ese objetivo tiene un F que es su punto dulce, puede ser entre 5.6-8, aumentar el F, o sea cerrar diafragma, se usa mucho en macro para ganar profundidad de campo o planos de enfoque pero provoca distorsion por difraccion

    Disminuirlo mucho es ganar luz pero perder detalle, en cristales sobre todo kiteros
    Se ve muy rara esa traducción literal de "sweet spot", tal vez ¿"punto óptimo"?

  9. #1329
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    "A" se refiere a prioridad en la Apertura (aperture), "S" en la velocidad (speed) y "M", como supondrás...
    En todas las marcas es lo mismo.
    ¡Ah! Ya, ya, ya. Acá le ponen Av y Tv.

  10. #1330
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Ese objetivo tiene un F que es su punto dulce, puede ser entre 5.6-8, aumentar el F, o sea cerrar diafragma, se usa mucho en macro para ganar profundidad de campo o planos de enfoque pero provoca distorsion por difraccion

    Disminuirlo mucho es ganar luz pero perder detalle, en cristales sobre todo kiteros
    Eso no lo he intentado. Jejeje.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •