Página 86 de 183 PrimerPrimer ... 3676848586878896136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 1829
  1. #851
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,136
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    Lando, Pues yo de irme a un macro seleccionaría sin duda el 105 mikro... Si quieres mantener aufotoco pero no gastarte 600-700€, tienes la opcion del tamron 90mm F2.8 (pepinazo tambien) que por 250 lo consigues.

    Si vas a disparar en manual (lo logico en macro), hay un 55mm de nikkor de los años 90, manual, y Ai-s que es brutal! y por 100 y pico euros lo compras. La faena es la limitación de los 55mm. Esas 3 opciones dependiendo de tus gustos son las ideales.


    Para retrato jamás te aconsejaría un 35mm por la distorsión, valoraría quiza un 50mm y un 85mm. Yo disparo por ejemplo todas las bodas con un 35mm F1,4, pero claro, la mayoría de mis disparos son planos abiertos, medio cuerpo, por lo que es el objetivo ideal. Para planos mas retrateros, monto el 85mm F1,4.


    Saludos.
    Y crees que el macro al ser 90 o 105 valdria para retrato? Creo que puede suplir ambas funciones o no?

    La verdad no estoy seguro
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #852
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Y crees que el macro al ser 90 o 105 valdria para retrato? Creo que puede suplir ambas funciones o no?

    La verdad no estoy seguro
    Aunque coinciden las focales no quiere decir que se les pueda dar el mismo uso. Pero si el retratado va a a estar quieto, puedes usar perfectamente un 105 para retrato, tengo compañeros de profesión que lo hace. El sujeto debe estar quieto, sino olvidate de poder enfocar. (por eso no lo tengo yo)

    Saludos.
    Última edición por Egarage; 05/10/2016 a las 23:42

  3. #853
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,136
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    Aunque coinciden las focales no quiere decir que se les pueda dar el mismo uso. Pero si el retratado va a ser quieto, puedes usar perfectamente un 105 para retrato, tengo compañeros de profesión que lo hace. El sujeto debe estar quieto, sino olvidate de poder enfocar. (por eso no lo tengo yo)

    Saludos.
    Gracias, tengo que pensar tranquilamente que hago que estas cosas de fotografia son cientos de euros de inversion y luego andar revendiendo objetivos es un rollazo...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #854
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Señores. Tomad esto. Me lo acaba de pasar un amigo y me ha flipado.

    https://www.facebook.com/hiroharu.ma...5010483&type=3

  5. #855
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Señores. Tomad esto. Me lo acaba de pasar un amigo y me ha flipado.

    https://www.facebook.com/hiroharu.ma...5010483&type=3
    mierda... losque no tenemos esa herramienta infernal llamada feirburl no lo podemos ver

  6. #856
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    mierda... losque no tenemos esa herramienta infernal llamada feirburl no lo podemos ver
    Una pena. Porque es un álbum de fotos absolutamente brutal. Me da una sensación de que sería lo que hubiera pasado si el Corbu hubiese hecho fotos y no edificios gordos de hormigón.

  7. #857
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Muy decepcionado con el Portra 400. No me gusta nada como han quedado los cielos y demás. Misma lente, mismo todo de siempre...pero por alguna razón los colores han quedado chungos. A ver si soy infiel a mi tradición de no editar y las toco un poco a ver si las adecento más, pero os las dejo recién salidas el horno: NYC.






  8. #858
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Pues a mí el Portra 400 me va de cine.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  9. #859
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175






    Algunas del último viaje a París.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  10. #860
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Las fotos no me dicen demasiado (no offense), pero ese jersey verde tiene una pinta tremenda.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •