Página 140 de 183 PrimerPrimer ... 4090130138139140141142150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,391 al 1,400 de 1829
  1. #1391
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Hay bastante diferencia de un 24 a un 85.

    ¿para qué lo quieres?
    Porque es como decir que has visto una cazadora de piel y una chaqueta de Besltaff encerada, y que no sabes cual comprar...
    Última edición por Russell Price; 15/01/2018 a las 18:47

  2. #1392
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Estimados, volviendo al tema de los lentes, he estado viendo algunos reviews de algunos que me gustaría, pero me gustaría escuchar sus opiniones.

    He visto estos:

    - Canon 24mm f/2.8: buenas recomendaciones, nítido y buen precio.
    - Yongnuo 35mm f/2: no muy buenas recomendaciones, muy suave pero buen precio.
    - Canon 85mm f/1.8: buenas recomendaciones, nítido pero caro.
    - Canon 100mm f/2: buenas recomendaciones, nítido pero caro.
    - Yongnuo 85mm f/1.8: buenas recomendacones, nítido, no como Canon pero barato.
    - Yongnuo 100mm f/2: no he visto muchas reviews.

    ¿Qué piensan?
    Que en fotografía, como en tantas otras cosas, lo barato, a la larga, sale caro.

    Por tu post se deduce que no sabes lo que necesitas, y eso, compañero, es que no necesitas nada... :-)

    Dicho esto, Canon tiene una joya, que es el 85 1.2. De mis objetivos preferidos, junto al Nikon 135 DC.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  3. #1393
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Que en fotografía, como en tantas otras cosas, lo barato, a la larga, sale caro.

    Por tu post se deduce que no sabes lo que necesitas, y eso, compañero, es que no necesitas nada... :-)

    Dicho esto, Canon tiene una joya, que es el 85 1.2. De mis objetivos preferidos, junto al Nikon 135 DC.
    De acuerdo totalmente, el canon 85 1.2 es una joya que vale cada euro de lo que cuesta.
    Tan sólo comparable con el 56 1.2 de Fuji.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #1394
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Hay bastante diferencia de un 24 a un 85.

    ¿para qué lo quieres?
    Porque es como decir que has visto una cazadora de piel y una chaqueta de Besltaff encerada, y que no sabes cual comprar...
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Que en fotografía, como en tantas otras cosas, lo barato, a la larga, sale caro.

    Por tu post se deduce que no sabes lo que necesitas, y eso, compañero, es que no necesitas nada... :-)

    Dicho esto, Canon tiene una joya, que es el 85 1.2. De mis objetivos preferidos, junto al Nikon 135 DC.
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    De acuerdo totalmente, el canon 85 1.2 es una joya que vale cada euro de lo que cuesta.
    Tan sólo comparable con el 56 1.2 de Fuji.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Bueno, olvidé como poner esa parte jeje. El 85mm y 100mm... esos no se si vale la pena comprar los dos o solo uno. Quiero para poder tomar retratos de gente o de mi perro jeje, con el 50mm me tengo que acercar a mi perrita y no puedo agarrarla como desprevenida.

    El 24mm me gustaría para las tomas de cuerpo completo, se que el 50 es mejor, pero tengo que estar muy lejos. Vamos, no sería como un "must" preferiría comprar primero el 85 o 100 que el 24.

  5. #1395
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Bueno, olvidé como poner esa parte jeje. El 85mm y 100mm... esos no se si vale la pena comprar los dos o solo uno. Quiero para poder tomar retratos de gente o de mi perro jeje, con el 50mm me tengo que acercar a mi perrita y no puedo agarrarla como desprevenida.

    El 24mm me gustaría para las tomas de cuerpo completo, se que el 50 es mejor, pero tengo que estar muy lejos. Vamos, no sería como un "must" preferiría comprar primero el 85 o 100 que el 24.
    Con un 85, tomé yo esta foto en el 2010..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #1396
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Esta muy buena esa foto DurKen.

  7. #1397
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Con un 85, tomé yo esta foto en el 2010..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

    Que foto mas bonita
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #1398
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Me ha entrado un poco de tristeza al verla. La estaba buscando porque sabía que la tenía en Flickr, pero hacía años que no la veía..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #1399
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Me ha entrado un poco de tristeza al verla. La estaba buscando porque sabía que la tenía en Flickr, pero hacía años que no la veía..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Como se les quiere.....y cuando faltan como se les extraña.


    no pain no gain

  10. #1400
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Bueno, olvidé como poner esa parte jeje. El 85mm y 100mm... esos no se si vale la pena comprar los dos o solo uno. Quiero para poder tomar retratos de gente o de mi perro jeje, con el 50mm me tengo que acercar a mi perrita y no puedo agarrarla como desprevenida.

    El 24mm me gustaría para las tomas de cuerpo completo, se que el 50 es mejor, pero tengo que estar muy lejos. Vamos, no sería como un "must" preferiría comprar primero el 85 o 100 que el 24.
    Compra el 85. Si no llegas al 1.2 (es el que yo compraría, sin ninguna duda, aunque tuviera que ahorrar unos meses) creo que tienes opciones también en Sigma (me suena que hay un 85 1.4 que está muy bien) y sino, el Tamron 90mm. Soy partidario de comprar, siempre que se pueda, objetivos de la marca. Pero de esos dos en concreto hablan bien. Al menos en montura Nikon.

    Y si lo que quieres es algo más versátil y no te importa el peso/volumen, valora un 24-70 2.8. Es grande, pesado, menos luminoso y menos "artsy", pero es una de las lentes más todoterreno que hay.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •