Página 141 de 183 PrimerPrimer ... 4191131139140141142143151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,401 al 1,410 de 1829
  1. #1401
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Compra el 85. Si no llegas al 1.2 (es el que yo compraría, sin ninguna duda, aunque tuviera que ahorrar unos meses) creo que tienes opciones también en Sigma (me suena que hay un 85 1.4 que está muy bien) y sino, el Tamron 90mm. Soy partidario de comprar, siempre que se pueda, objetivos de la marca. Pero de esos dos en concreto hablan bien. Al menos en montura Nikon.

    Y si lo que quieres es algo más versátil y no te importa el peso/volumen, valora un 24-70 2.8. Es grande, pesado, menos luminoso y menos "artsy", pero es una de las lentes más todoterreno que hay.
    El problema es que no puedo justificarme el precio jaja andan acá el 85mm f/1.2 alrededor de $30,000 pesos y son usados, es decir unos $1,500 dólares. Son 3 trajes de SuitSupply o talvez 4 o 5 de Spier & Mackay jeje. Simplemente se me hace mucho y no puedo justificarlo. Incluso el 1.8 se me hace "caro" acá andan en $400 dólares. Si he visto los Sigma y los Tamron, pero también se van bastante alto.

    Estaba viendo el 24-70mm, se ve fabuloso, pero también, al no ser profesional o algo a lo que me dedique, no veo justificable el precio. Tal vez si me pagara algo instagram por las fotos de los fits, otra historia sería jeje.

  2. #1402
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    El problema es que no puedo justificarme el precio jaja andan acá el 85mm f/1.2 alrededor de $30,000 pesos y son usados, es decir unos $1,500 dólares. Son 3 trajes de SuitSupply o talvez 4 o 5 de Spier & Mackay jeje. Simplemente se me hace mucho y no puedo justificarlo. Incluso el 1.8 se me hace "caro" acá andan en $400 dólares. Si he visto los Sigma y los Tamron, pero también se van bastante alto.

    Estaba viendo el 24-70mm, se ve fabuloso, pero también, al no ser profesional o algo a lo que me dedique, no veo justificable el precio. Tal vez si me pagara algo instagram por las fotos de los fits, otra historia sería jeje.
    "Betel", vayamos por partes.

    Creo que dijiste que tenías una Canon Rebel XTi, que era la 400d de aquí. Es una cámara con sensor APS-c, que da una multiplicación de la focal de 1,6x. Un poco superada ya; no por ello, sino por el sensor, de un par de generaciones anteriores.

    El primer paso que tiene en mente casi cualquier aficionado entusiasta de la fotografía, es pasarse a full frame, gama superior, que aunque poco a poco han ido bajando de precio, aún sigue siendo caro. Creo que la Canon FF más barata, la 6D, vale unos 1.750€.
    Otro campo que viene y que es el futuro, y medio presente, es el de las "sin espejo".

    Las compras que hagas ahora van a condicionar tu evolución en la fotografía. Hay objetivos "hechos para" FF...que se pueden usar, por supuesto en cámaras como la tuya (o varios modelos de Canon de sector "aficionado") de formato APS-c, y hay objetivos hechos, ahora sí, PARA APS-C, que NO valen en una FF.

    En cualquiera de estos dos casos, son objetivos que no te valdrán en un sistema "sin espejo". Es decir, que tendrías que vender todo el equipo para pasarte a Fuji-Olympus-Sony-Panasonic, etc sin espejo.

    Dijiste que tienes un 50 1.8 que te llegó hace poco, si no recuerdo mal. Creo que no necesitas nada de lo que ponías arriba, y como digo, te puede condicionar el futuro.

    Lectura recomendada.




  3. #1403
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    "Betel", vayamos por partes.

    Creo que dijiste que tenías una Canon Rebel XTi, que era la 400d de aquí. Es una cámara con sensor APS-c, que da una multiplicación de la focal de 1,6x. Un poco superada ya; no por ello, sino por el sensor, de un par de generaciones anteriores.

    El primer paso que tiene en mente casi cualquier aficionado entusiasta de la fotografía, es pasarse a full frame, gama superior, que aunque poco a poco han ido bajando de precio, aún sigue siendo caro. Creo que la Canon FF más barata, la 6D, vale unos 1.750€.
    Otro campo que viene y que es el futuro, y medio presente, es el de las "sin espejo".

    Las compras que hagas ahora van a condicionar tu evolución en la fotografía. Hay objetivos "hechos para" FF...que se pueden usar, por supuesto en cámaras como la tuya (o varios modelos de Canon de sector "aficionado") de formato APS-c, y hay objetivos hechos, ahora sí, PARA APS-C, que NO valen en una FF.

    En cualquiera de estos dos casos, son objetivos que no te valdrán en un sistema "sin espejo". Es decir, que tendrías que vender todo el equipo para pasarte a Fuji-Olympus-Sony-Panasonic, etc sin espejo.

    Dijiste que tienes un 50 1.8 que te llegó hace poco, si no recuerdo mal. Creo que no necesitas nada de lo que ponías arriba, y como digo, te puede condicionar el futuro.

    Lectura recomendada.



    Si, eso es lo que he estado viendo en las reseñas de algunos lentes. Por eso en su momento pensé que podría comprar una nueva cámara, la mia sin problema tiene más de 10 años. No sé que tan conveniente sea para mi una FF, ya que si se elevan bastante de precio. Y si no me equivoco, creo que el 50mm tiene montura para las dos FF y APS. Voy a echarme un clavado a leer más de las de sin espejo, ¿tienen alguna gran ventaja? Ahí si desconozco.

  4. #1404
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173

    ¿Te gusta la fotografía?

    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    "Betel", vayamos por partes.

    Creo que dijiste que tenías una Canon Rebel XTi, que era la 400d de aquí. Es una cámara con sensor APS-c, que da una multiplicación de la focal de 1,6x. Un poco superada ya; no por ello, sino por el sensor, de un par de generaciones anteriores.

    El primer paso que tiene en mente casi cualquier aficionado entusiasta de la fotografía, es pasarse a full frame, gama superior, que aunque poco a poco han ido bajando de precio, aún sigue siendo caro. Creo que la Canon FF más barata, la 6D, vale unos 1.750€.
    Otro campo que viene y que es el futuro, y medio presente, es el de las "sin espejo".

    Las compras que hagas ahora van a condicionar tu evolución en la fotografía. Hay objetivos "hechos para" FF...que se pueden usar, por supuesto en cámaras como la tuya (o varios modelos de Canon de sector "aficionado") de formato APS-c, y hay objetivos hechos, ahora sí, PARA APS-C, que NO valen en una FF.

    En cualquiera de estos dos casos, son objetivos que no te valdrán en un sistema "sin espejo". Es decir, que tendrías que vender todo el equipo para pasarte a Fuji-Olympus-Sony-Panasonic, etc sin espejo.

    Dijiste que tienes un 50 1.8 que te llegó hace poco, si no recuerdo mal. Creo que no necesitas nada de lo que ponías arriba, y como digo, te puede condicionar el futuro.

    Me parece claro tu razonamiento, es correcto y en tu caso, por el tipo de fotografía que haces, una FF te va muy bien.

    Hace un tiempo comenté como mi inicio en la fotografía se dió hace muchos años cuando pude comprar una Olympus OM-1 con un 50 f/1.2, cámara análoga que para mi sigue siendo todo un referente por su diseño y por lo compacta que era. De ahí pasé a una OM-2 y OM-4. Cuando di el brinco a las digitales, compré una Nikon que era pesada y voluminosa, las ópticas aún mas. De hecho, tengo por ahí archivado un zoom 70-200 f/2.8, que pesa mas que un mal matrimonio...

    Cuando aparecieron las cámaras sin espejo decidí volver a Olympus, no solo por la nostalgia de mis primeras cámaras sino porque, para mi, la diferencia en tamaño y peso era algo muy importante dado que la mayoría de las veces las uso en viajes o para fotografía urbana donde estos factores se vuelven importantes. Hoy en día en mi marca favorita, toda mi óptica es de la marca y puedo decir que son de excelente calidad, no solo los "comunes" sino los de la serie "Pro", en donde se encuentran lentes compactos, muy luminosos, apropiados para lo que son mis requerimientos. Mi cámara actual es una OM-D M-5, con ganas de "subir" a la OM-D M1 II, cámara que cumple "todo" lo que quisiera tener.

    Al igual que tu, hace un tiempo le comenté a Betelgeuse como lo que compré lo va a "matricular" con un determinado sistema y marca, por lo que está en el momento preciso de evaluar por donde se quiere ir. Si se va por las FF, todo va a ser mas costoso además de pesado y voluminoso. Personalmente le recomendaría un sistema "sin espejo" donde todo va a ser relativamente mas asequible, mas fácil de llevar y de usar: muchas veces dejé de hace fotografía precisamente por lo anterior, no quería cargar con el volumen y peso del equipo. Personalmente recomiendo mucho Olympus, la conozco desde la década de los 70's del siglo pasado aunque, claro, hay otras marcas, como las Lumix de Panasonic (que comparten el mismo sistema óptico de Olympus), sistemas ya maduros y probados, que cuentan con todo lo que se puede esperar de una buena cámara.
    Última edición por Mercurio; 16/01/2018 a las 19:23

  5. #1405
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Entonces... ¿no vale la pena conservar mi Rebel XTi? Vamos, es como de 10.1 MP, ya hasta los celulares en cámaras frontales traen más MP jaja. Pero como lo veo es así... ¿comprar cámara o comprar un traje de 3 piezas de SuitSupply? Preferiría el traje.

  6. #1406
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,769
    Comparto lo dicho por Mercurio. Claro que todos queremos una FF, pero creo que hay que valorar si realmente vale la pena en función del uso que le vayamos a a dar. De nada sirve tener un maquinón si luego nos la dejamos siempre en casa. Yo, que no tengo ninguna aspiración profesional, más bien soy un aficinadillo del montón, también soy usuario de sin espejo, en concreto tengo una E-M10 II y estoy encantado, buena calidad y muy portable, con el pancake la puedes llevar incluso en un bolsillo de la chaqueta

  7. #1407
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Me parece claro tu razonamiento es correcto y en tu caso, por el tipo de fotografía que haces, una FF te va muy bien.(...)

    Personalmente recomiendo mucho Olympus, la conozco desde la década de los 70's del siglo pasado aunque, claro, hay otras marcas, como las Lumix de Panasonic (que comparten el mismo sistema óptico de Olympus), sistemas ya maduros y probados, que cuentan con todo lo que se puede esperar de una buena cámara.
    De acuerdo en todo lo que dices. Yo llevaba FF los últimos 6 años ; una Nikon D3s con un 400 2.8. Hablamos de fútbol, claro, que es el grueso de lo que hago.
    Hace año y medio cambié a la D500 (APS-c) y un 300 2.8. Más focal (450mm) y menos peso! (Epicondilitis, artroscopia en un hombro, etc. los años pasan y pesan!)
    Y cuando lo hice estuve a punto de pasarme a una OM-D EM-1 MarkII con el 90-250 2.8.
    Finalmente seguí con Nikon por no cambiar el equipo entero (24.70 2.8 y 70-200 2.8, flash, extender, etc.) pero creo que en dos o tres años lo próximo será Olympus+Zuiko.

  8. #1408
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Entonces... ¿no vale la pena conservar mi Rebel XTi? Vamos, es como de 10.1 MP, ya hasta los celulares en cámaras frontales traen más MP jaja. Pero como lo veo es así... ¿comprar cámara o comprar un traje de 3 piezas de SuitSupply? Preferiría el traje.
    Las prioridades de cada uno son sagradas!

  9. #1409
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173

    ¿Te gusta la fotografía?

    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Entonces... ¿no vale la pena conservar mi Rebel XTi? Vamos, es como de 10.1 MP, ya hasta los celulares en cámaras frontales traen más MP jaja. Pero como lo veo es así... ¿comprar cámara o comprar un traje de 3 piezas de SuitSupply? Preferiría el traje.
    Tu defines tus prioridades y si tres trajes te traen más satisfacciones, no hay mas que decir. Hace un tiempo mi cabeza estuvo centrada en el mundo de la fotografía y era lo que me interesaba, la ropa ocupaba un lugar puramente funcional, jeje.

    No midas el desempeño de una cámara en función del número de megapixeles, una buena cámara va mucho mas allá que eso: como ya lo señalaste, un móvil puede estar en el mismo rango que tu equipo actual o mas y no por eso son mejores cámaras. Es como evaluar un automóvil exclusivamente en función de cuál es su torque y nada mas: las diferencias suelen ser notables cuando se miran otros factores.

    Como también lo sabes, diez años en tecnología es una barbaridad: tu cámara ya es viejita y es hora de cambiar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Mercurio; 16/01/2018 a las 18:40

  10. #1410
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Tu defines tus prioridades y si tres trajes te traen más satisfacciones, no hay mas que decir. Hace un tiempo mi cabeza estuvo centrada en el mundo de la fotografía y era lo que me interesaba, la ropa ocupaba un lugar puramente funcional, jeje.

    No midas el desempeño de una cámara en función del número de megapixeles, una buena cámara va mucho mas allá que eso: como ya lo señalaste, un móvil puede estar en el mismo rango que tu equipo actual o mas y no por eso son mejores cámaras. Es como evaluar un automóvil exclusivamente en función de cuál es su torque y nada mas: las diferencias suelen ser notables cuando se miran otros factores.

    Como también lo sabes, diez años en tecnología es una barbaridad: tu cámara ya es viejita y es hora de cambiar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si, mi cámara ya es una viejita jeje. Estaba viendo la T6 no está cara y tiene WiFi... porque las FF de Canon, la más barata, puro cuerpo $50,000 pesos ($2,500 USD) si es bastante.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •