Página 2 de 24 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 231
  1. #11
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    No, su política es dar siempre la mejor calidad al mejor precio posible, así que no es posible hacer rebajas
    Soy de los que siempre defendía a SS , pero eso me parece un humazo y excusa barata para no hacerlas ... recordemos que aún con comercio justo hace todo en China ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Soy de los que siempre defendía a SS , pero eso me parece un humazo y excusa barata para no hacerlas ... recordemos que aún con comercio justo hace todo en China ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cuidado con el topicazo.... a caso hay algo malo en fabricar en china? es incongruente asociar una prenda de calidad al hecho de estar fabricada allí?...yo creo que le humazo es el tema del comercio justo.

    Saludos

  3. #13
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Soy de los que siempre defendía a SS , pero eso me parece un humazo y excusa barata para no hacerlas ... recordemos que aún con comercio justo hace todo en China ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Acaso los chinos no tienen derecho a comer? Los chinos nos han pasado por la derecha, con sus ganas de trabajar y ni nos hemos enterado, mientras que por estos lares se pone el cazo primero y luego si eso hago como que trabajo

  4. #14
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Cuidado con el topicazo.... a caso hay algo malo en fabricar en china? es incongruente asociar una prenda de calidad al hecho de estar fabricada allí?...yo creo que le humazo es el tema del comercio justo.

    Saludos
    He dicho que sea malo ? Para nada ... pero es más barato ? Creo que es innegable

    Podríamos preguntar a Roberto o Ari cuánto les cuesta fabricar en España y cuánto les costaría hacerlo en China y aún así son fieles a seguir haciendo todo patrio ... y creo que en este foro al menos eso es un valor añadido


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    He dicho que sea malo ? Para nada ... pero es más barato ? Creo que es innegable

    Podríamos preguntar a Roberto o Ari cuánto les cuesta fabricar en España y cuánto les costaría hacerlo en China y aún así son fieles a seguir haciendo todo patrio ... y creo que en este foro al menos eso es un valor añadido


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No, pero no entiendo entonces la relación de comercio justo con fabricar en china que has hecho.

  6. #16
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088

    Black friday 2018

    En amazon hay 3 hackett velo speed en tala XL color arena, por 94 euros cada una, un chollazo una pena q no sea mi talla.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  7. #17
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    No, pero no entiendo entonces la relación de comercio justo con fabricar en china que has hecho.
    Pues que en su web antes ponían al menos que sus precios bla bla bla que eran así porque aunque estuviera hecho en China era comercio justo ... Iba más en la línea de lo que tú dices que lo que se me haya podido entender ... pero a veces escribiendo se me entiende más bien poco


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #18
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Una cosa es comercio justo, otra cosa es dónde estén fabricados y otra distinta es su política de ventas. Es decir, si dan precios tan ajustados que no se puedan permitir hacer rebajas, o que por política de imagen de marca no las hagan porque su imagen se vería tocada (véase algunas marcas de lujo). Cada empresa combinará estos factores como crea conveniente o le venga en gana. Luego estamos nosotros como consumidores para decidir (lo ideal sería tener cuanta más información, mejor, para nuestra decisión. Al margen de dónde fabriquen, otra de las ventajas de SS son sus tejidos y ellos se pueden permitir comprar a un precio muchísimo mejor que fabricantes más pequeños u otros sastres.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #19
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Una cosa es comercio justo, otra cosa es dónde estén fabricados y otra distinta es su política de ventas. Es decir, si dan precios tan ajustados que no se puedan permitir hacer rebajas, o que por política de imagen de marca no las hagan porque su imagen se vería tocada (véase algunas marcas de lujo). Cada empresa combinará estos factores como crea conveniente o le venga en gana. Luego estamos nosotros como consumidores para decidir (lo ideal sería tener cuanta más información, mejor, para nuestra decisión. Al margen de dónde fabriquen, otra de las ventajas de SS son sus tejidos y ellos se pueden permitir comprar a un precio muchísimo mejor que fabricantes más pequeños u otros sastres.
    lo del comercio justo lo decia porque en sus comunicados era una de las razones de sus precios... no por nada más

  10. #20
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    lo del comercio justo lo decia porque en sus comunicados era una de las razones de sus precios... no por nada más
    No era un comentario a nivel personal, Masca. Leí eso en su momento también. Lo del comercio justo, cuando se llega a grandes volúmenes de producción habría que cogerlo con pinzas, lo que pasa es que queda muy bien en las comunicaciones de marketing.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •