Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 102
  1. #91
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 16
    Mensajes
    1
    Me encantaría recibir más información sobre libros de sastrería. Empezé a formarme esta semana pasada con un maestro sastre de mi ciudad y cuanta más información tenga para mi mejor. Gracias

  2. #92
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 ene, 17
    Mensajes
    1
    Hola. Alguien sabe si ya eliminaron al usuario que publico esto?

    Yo queria acceder a tan buena información del ramo textil.

  3. #93
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 feb, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3
    Estoy muy interesada en poder acceder a esta colección

  4. #94
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Airin Ver mensaje
    Estoy muy interesada en poder acceder a esta colección
    Bienvenida al foro, te sugiero que te presentes como es debido cuando se llega por primera vez a cualquier lugar, antes de pedir cualquier cosa.

    http://www.rincondecaballeros.com/fo...Presentaciones

    Cita Iniciado por Mabuni08 Ver mensaje
    Para poder dar acceso a alguno más que lo necesite tenéis que enviarme vuestra dirección de email porque privado. Una vez que tengáis el acceso bajar los libros para que el domingo pueda cerrar la biblioteca. Gracias a todos.
    Si revisaste el hilo, el último mensaje de quien ofrecía la colección es de 2015, donde claramente dice que no estará diponible desde esa fecha.

  5. #95
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 feb, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3
    Mis disculpas si ha dado esa impresión ya que no lo pretendía, ante todo me considero una persona educada. Muchas gracias por su comentario. Estoy estudiando sastrería y recopilando diversos libros y manuales...por ese motivo me he dado de alta como usuario en este foro. Si alguien dispone de esta colección o le pudieran interesar documentos similares estoy encantada de poder compartirlo. Un saludo!

  6. #96
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Airin Ver mensaje
    Mis disculpas si ha dado esa impresión ya que no lo pretendía, ante todo me considero una persona educada. Muchas gracias por su comentario. Estoy estudiando sastrería y recopilando diversos libros y manuales...por ese motivo me he dado de alta como usuario en este foro. Si alguien dispone de esta colección o le pudieran interesar documentos similares estoy encantada de poder compartirlo. Un saludo!
    Como te sugerí antes, preséntate en el enlace que te dejé en donde puedes expresar lo mismo que acabas de escribir: estoy seguro que tendrás una bienvenida calurosa y de interesados en todo lo que propones.

    PD: Muy pocos van a leer aquí tu interés en temas de sastrería y moda.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #97
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 17
    Mensajes
    1
    me encantaría me compartieras tus libros. a_tercero@hotmail.com Mi nombre es ALDO E TERCERO. Agradezco saber si se puede volver a compartir la librería ya que se publicó ya hace bastante tiempo.
    Saludos a todos
    Última edición por a_tercero; 01/06/2017 a las 18:43

  8. #98
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 17
    Mensajes
    2
    Hola, ha pasado tiempo desde la publicación de este post, pero quisiera saber si la oferta aun esta vigente??

  9. #99
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por a_tercero Ver mensaje
    me encantaría me compartieras tus libros. a_tercero@hotmail.com Mi nombre es ALDO E TERCERO. Agradezco saber si se puede volver a compartir la librería ya que se publicó ya hace bastante tiempo.
    Saludos a todos
    Cita Iniciado por AnaO.RiosM Ver mensaje
    Hola, ha pasado tiempo desde la publicación de este post, pero quisiera saber si la oferta aun esta vigente??
    Agradecemos ver un poco mas atrás en este mismo hilo:

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Si revisaste el hilo, el último mensaje de quien ofrecía la colección es de 2015, donde claramente dice que no estará diponible desde esa fecha.

  10. #100
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 17
    Mensajes
    1

    Libros sastreria

    Hola buenas me gustaría que me facilitaras los libros de sastreria que a comentado... Gracias
    Le dejo mi correo ramon.v.m.1991@Gmail.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •