Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 67 de 67
  1. #61
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 22
    Mensajes
    32
    Muy buenas!

    Yo creo que hay un protocolo de vestimenta digamos oficial para las bodas, que la gente no va a ir en chinos o vaquero, así que no creo que sea necesario indicar nada, porque puede que lleve a confusión.

    En mi opinión, indicar el código de vestimenta es bueno cuando se quiere algo muy formal o algo muy informal... Para el término medio supongo que la gente tiene dos dedos de frente como para saber qué "esta bien" y qué "esta mal".

    Un saludo.

    Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

  2. #62
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 23
    Mensajes
    5
    Gracias por vuestras respuestas, como digo no me quita el sueño, más bien una duda de alguien que se inicia en estos temas.

  3. #63
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,164
    Cita Iniciado por JuanSP Ver mensaje
    Muy buenas!

    Yo creo que hay un protocolo de vestimenta digamos oficial para las bodas, que la gente no va a ir en chinos o vaquero, así que no creo que sea necesario indicar nada, porque puede que lleve a confusión.

    En mi opinión, indicar el código de vestimenta es bueno cuando se quiere algo muy formal o algo muy informal... Para el término medio supongo que la gente tiene dos dedos de frente como para saber qué "esta bien" y qué "esta mal".

    Un saludo.

    Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
    He visto gente en una boda con pantalones piratas, así que, en mi opinión, si hace falta poner el tipo de vestimenta!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #64
    Registrado Avatar de Hopalong
    Fecha de ingreso
    06 dic, 23
    Ubicación
    Munich
    Mensajes
    137
    Depende del grado de formalidad del evento. Eso deberán decidirlo los anfitriones.

    He estado celebrando bodas en una barbacoa en la playa y en hoteles de lujo en la costa azul.

    Saludos.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    "La elegancia es fuerza contenida"

  5. #65
    Habitual Avatar de Isidro Martín
    Fecha de ingreso
    31 ene, 22
    Ubicación
    Salobreña (Granada)
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por JuanSP Ver mensaje
    Muy buenas!

    Yo creo que hay un protocolo de vestimenta digamos oficial para las bodas, que la gente no va a ir en chinos o vaquero, así que no creo que sea necesario indicar nada, porque puede que lleve a confusión.

    En mi opinión, indicar el código de vestimenta es bueno cuando se quiere algo muy formal o algo muy informal... Para el término medio supongo que la gente tiene dos dedos de frente como para saber qué "esta bien" y qué "esta mal".

    Así debería ser... pero lo de actuar dando por sentado que "la gente tiene dos dedos de frente" siempre me ha salido mal.

  6. #66
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,164
    Cita Iniciado por Isidro Martín Ver mensaje
    Así debería ser... pero lo de actuar dando por sentado que "la gente tiene dos dedos de frente" siempre me ha salido mal.
    Es más, yo pondría portero como en las discotecas!!!!
    Perdone, sin traje oscuro no se puede pasar!!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #67
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 22
    Mensajes
    32
    Os cuento lo que pasó en una de las últimas bodas a las que fui. La novia es muy alternativa y en las invitaciones puso que no había código de vestimenta, para que la gente fuera como quisiera ir (ella lo decía en serio). Pues hubo varios invitados que no entendieron bien el mensaje y al final lo que pasó es que hubo varios que fueron un poco... Extravagantes, por decirlo de alguna forma.

    Yo no sé como será en otras provincias, pero por lo menos en Sevilla creo que está muy arraigado el código de vestimenta para las bodas y no creo que a nadie se le pase por la cabeza presentarse en una boda, por muy informal que sea, en pantalón corto o en vaqueros siquiera.

    Un saludo!

    Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •