Página 21 de 92 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 911
  1. #201
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Creo que la pelicula mas dificil de ver que he visto y que me jodio por dentro como pocas es la tumba de las luciernagas
    Creo que los japos a joder almas no les gana nadie


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  2. #202
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Creo que la pelicula mas dificil de ver que he visto y que me jodio por dentro como pocas es la tumba de las luciernagas
    Creo que los japos a joder almas no les gana nadie


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

    Yo no diría eso, básicamente porque, si lo piensas bien, estamos influidos por un cine hecho por unos señores que eran enemigos de los japoneses, tanto si hablamos de cine hollywoodiense, como chino. Aunque no digo que no tenga la misma sensación que tú, pero creo ser consciente de que se me ha influido en ello. Si empiezo a pensar en otros países más cercanos a nosotros pero que no han sido tan mediáticos sobre todo en cuanto a cine...


    Me apunto esa película.

    Un saludo.

  3. #203
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Si te ha gustado, podrías probar con "Ciudad de vida y muerte". Pero ojo, te aviso, es dura. No es fácil de ver.

    http://www.filmaffinity.com/es/film261464.html

    Un saludo.
    Gracias Pablo, me la apunto

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Creo que la pelicula mas dificil de ver que he visto y que me jodio por dentro como pocas es la tumba de las luciernagas
    Creo que los japos a joder almas no les gana nadie


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Yo no diría eso, básicamente porque, si lo piensas bien, estamos influidos por un cine hecho por unos señores que eran enemigos de los japoneses, tanto si hablamos de cine hollywoodiense, como chino. Aunque no digo que no tenga la misma sensación que tú, pero creo ser consciente de que se me ha influido en ello. Si empiezo a pensar en otros países más cercanos a nosotros pero que no han sido tan mediáticos sobre todo en cuanto a cine...


    Me apunto esa película.

    Un saludo.
    Yo no creo que lo de los japoneses sea distinto a por ejemplo lo que hicieron los rusos por donde pasaron, especialmente Alemania, hay que tener en cuenta que el grueso de las tropas en ambos casos eran campesinos con vidas muy, muy duras y con u sentido de la vida y la muerte bastante distinto al que nosotros podemos entender....
    Y por cierto que la tumba de las luciérnagas la vi tambien hace poco gracias a tu consejo masca, y ademas con mis hijos. Me alegré de que lo vieran porque aunque es un tema muy duro, esta contado con mucha delicadeza y tienen que entender que o todo es de color rosa....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #204
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Buffff Mandrake pues eso a un niño le marca eh... Yo es una pelicula que no puedo decir que sea buena porque acabe muy jodido y me duro bastante


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  5. #205
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Me han dicho que también es muy potente la de dakota fanning de ahora y siempre


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  6. #206
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Buffff Mandrake pues eso a un niño le marca eh... Yo es una pelicula que no puedo decir que sea buena porque acabe muy jodido y me duro bastante


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Pues la vieron bastante interesados y sin ningun trauma, te lo puedo asegurar, y entendian perfectamente que estaba pasando...no subestimemos a los niños, ni tampoco los metamos en una burbuja. Soy partidario de que vean, de una forma controlada eso si, lo malo tambien de la vida....Si llego a notar que el tono de la pelicula no era el adecuado, la habria quitado, pero me pareció que trataba el tema muy bien
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #207
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    jojojojo


  8. #208
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    jojojojo

    Bou...no lo pillo. ¿Quien es?
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #209
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Precisamente hoy estábamos comentado esa foto en el trabajo y comentando la técnica. Ya queda menos, Bou.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #210
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Es Luck!!!

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •