Página 52 de 92 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 911
  1. #511
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    A mí también me gustaron las dos. Me sumo a las recomendaciones.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #512
    Registrado Avatar de Prado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 18
    Mensajes
    147
    Recomiendo la serie El Perfume, tiene 6 episodios y no deja a nadie indiferente. Esta en Netflix.

  3. #513
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Vista Encounter. Me ha gustado, sobre todo el comienzo por cómo está expuesto, me resultó atractivamente desasosegante, y también por la interpretación de los actores, Riz Ahmed, en su línea, o sea, muy bien, y los chavales también. La historia mantiene el interés y ciertamente el final es de los que toca la fibra. Os gustará.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #514
    Jopo de Pojo
    Guest
    A partir de hoy puede verse en Prime Video la segunda parte de Un lugar tranquilo sin pagar un importe adicional. Si no han visto la primera, anímense. Les sorprenderá, sobre todo por el tratamiento de la banda de sonido.



    Me viene de perlas. La veo ahora mismo.

  5. #515
    Jopo de Pojo
    Guest
    Trasteando en Prime Video he descubierto que tienen este peliculón. Siempre echo mano del DVD para verlo por estas fechas. Si nos dijesen que la trama se desarrolla en Nueva York allá por 2040, hablaríamos de distopía y tal. Pero no, la Gran Manzana a finales de los setenta era un territorio realmente chungo, tanto como la Persia de Ciro el Joven.


  6. #516
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    747
    The Warriors, sin duda la mejor película de Walter Hill

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  7. #517
    Jopo de Pojo
    Guest
    Anótense Un lugar tranquilo 2 ​para este fin de semana. No les digo más.
    Última edición por Jopo de Pojo; 14/12/2021 a las 11:55

  8. #518
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    469
    El otro día vi en el cine La Casa Gucci. Tremendo reparto y poco que envidiar a las intrigas palaciegas de algunos siglos antes.

  9. #519
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,524
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    A partir de hoy puede verse en Prime Video la segunda parte de Un lugar tranquilo sin pagar un importe adicional. Si no han visto la primera, anímense. Les sorprenderá, sobre todo por el tratamiento de la banda de sonido.



    Me viene de perlas. La veo ahora mismo.

    Seguro que no es de pago? Ayer la marqué para ver más tarde, y aparecía eso de "Otras opciones de alquiler".
    Un saludo.
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  10. #520
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Seguro que no es de pago? Ayer la marqué para ver más tarde, y aparecía eso de "Otras opciones de alquiler".
    Un saludo.
    Pruebe, pruebe. Sin miedo. La opción de pago es por si quiere verla durante los próximos 30 días. No le negaré que Emily Blunt posee un gran atractivo, pero tantotantotanto como para ver la película en bucle durante un mes, no sé yo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •