Página 253 de 736 PrimerPrimer ... 153203243251252253254255263303353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,521 al 2,530 de 7360
  1. #2521
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jun, 15
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Impecable

  2. #2522
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067

  3. #2523
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Acabo de poner nombre a este señor, aunqe ya lo habia visto por la red, y me identifico con su estilo al 99%...










    Giampaolo Alliata, de Al Bazaar

    'nough said...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #2524
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Chesterton81 Ver mensaje
    Buena combinación, pero quizás la chaqueta es un poco oversized y el tiro del pantalón excesivamente alto.
    quieres decir que le queda grande?

  5. #2525
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Acabo de poner nombre a este señor, aunqe ya lo habia visto por la red, y me identifico con su estilo al 99%...










    Giampaolo Alliata, de Al Bazaar

    'nough said...

    A mi siempre me ha gustado mucho su estilo y si te identificas con el tanto, será la razón por la que me gustan siempre tanto tus looks.

    Lo que me llama mucho la atención, es el pedazo de tatuaje que le ocupa medio brazo que tiene.. Poco habitual en su edad y estilo cuanto menos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #2526
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    a mi con ese tiro tan alto y esa largura de chaqueta (ouversaiced) me parece impecable... si la chaqueta fuera mas corta me pareceria mas peregrina la combinación

  7. #2527
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    A mi siempre me ha gustado mucho su estilo y si te identificas con el tanto, será la razón por la que me gustan siempre tanto tus looks.

    Lo que me llama mucho la atención, es el pedazo de tatuaje que le ocupa medio brazo que tiene.. Poco habitual en su edad y estilo cuanto menos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    a mi es de las cosas que mas me gusta cuando veo a alguien con estos looks, ver que tambien lleva tatuajes... me hace identificarme mucho... y lo de la edad , es una frase que no tiene sentido... pues el tatuaje se lo ha podido hacer cuando tenia 20 años... y desgraciadamente... todos envejecemos... asi que...

    y los de los tatuajes y el estilo... nunca os daré la razón...se puede tener un estilo totalmente clásico y estar cubierto de tatuajes

  8. #2528
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    a mi con ese tiro tan alto y esa largura de chaqueta (ouversaiced) me parece impecable... si la chaqueta fuera mas corta me pareceria mas peregrina la combinación
    +10000.

  9. #2529
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    A mi siempre me ha gustado mucho su estilo y si te identificas con el tanto, será la razón por la que me gustan siempre tanto tus looks.

    Lo que me llama mucho la atención, es el pedazo de tatuaje que le ocupa medio brazo que tiene.. Poco habitual en su edad y estilo cuanto menos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Una de las cosas que me ha gustado es que da la impresión, a pesar de trabajar en una tienda de ropa, de no tener "muchas" prendas o zapatos, sino mas bien "básicos" en varios colores tambien básicos que combina estupendamente: pantalones grises y azules, corbatas lisos o motivo discreto, chaquetas y trajes azules, marrones o grises, y zapatos de doble hebilla en cuero y ante.....Y tampoco es tan mayor, creo que he leido que tiene unos 50 y pico...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #2530
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    A mi siempre me ha gustado mucho su estilo y si te identificas con el tanto, será la razón por la que me gustan siempre tanto tus looks.

    Lo que me llama mucho la atención, es el pedazo de tatuaje que le ocupa medio brazo que tiene.. Poco habitual en su edad y estilo cuanto menos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    a mi es de las cosas que mas me gusta cuando veo a alguien con estos looks, ver que tambien lleva tatuajes... me hace identificarme mucho... y lo de la edad , es una frase que no tiene sentido... pues el tatuaje se lo ha podido hacer cuando tenia 20 años... y desgraciadamente... todos envejecemos... asi que...

    y los de los tatuajes y el estilo... nunca os daré la razón...se puede tener un estilo totalmente clásico y estar cubierto de tatuajes
    La explicacion del tatuaje es esta:


    Distinctive features: a tatoo on the shoulder representing an american eagle, done after finishing the military service in Caserta, as a symbol of freedom. The tatoo to me has nothing to do with fashion, it just serves as a milestone to engrave on my body important experiences of my life, both positive and negative. I also have a tiger and a dragoon on the forearms, tatooed after my overseas in Japan.


    Esta otro imagen la guarde mucho tiempo



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •