Página 28 de 736 PrimerPrimer ... 1826272829303878128528 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 7360
  1. #271
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    jajajaja me gustaría ver a este tipo cuando lo tirasen a una piscina con esa ropa... debería ahogarse con tanta tela y tanto peso... xD

    Sobre el debate paralelo, yo sigo pensando igual y seguiré pensando igual. Al fin y al cabo no se trata de ir clásico a toda costa, por lo menos para mí, se trata de ir "bien", de verme "bien", y creo que este chico, muchas veces se hace flaco favor, es mi opinión y la seguiré teniendo, no por el hecho de que vista clásico ya tiene el cielo ganado conmigo, francamente.
    Chulillo tu eres uno de los ejemplos de que sin ir slim, llevas un fit perfecto.



    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  2. #272
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Chulillo tu eres uno de los ejemplos de que sin ir slim, llevas un fit perfecto.



    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Joe tío, gracias!
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  3. #273
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    a mi es que como digo, el look de Fabio se que son magníficos pero "not my cup of tea"

    el hombre del abrigo extragrande... joder los flecos... nadie piensa en los flecos? ese tio tiene que ir disfrazado... no puede ser asi de verdad... y luego me quedo yo porque mi abrigo me queda un pelin largo de mangas jajjaja

  4. #274
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Masca, no sabes nada de moda... ha rizado los zapatos como si de pestañas se tratara xD jajajaja
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  5. #275
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    lo se... tanto es asi que si pongo el look de hoy, me echais al os leones... me he manchado la camisa blanca con una mandarina (as usual) y tengo un polo corporativo... eso si.. de fruit of the loom jajajaja

  6. #276
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Es cierto lo de las tendencias, ahora se tiende a que las cosas estén demasiado entalladas , y si alguien lleva algo no tan entallado habrá quien piense que parece mayor, pero no creo que esto ocurra en el "mundo" en el que nosotros nos movemos (y me refiero al foro e internet), igual que no coincido con Pedro en lo de los cortes o fits clásicos de verdad, ya que no era el mismo fit en los años 30 que en los años 50 o 60. Por ejemplo, Wodehouse está en mi TOP de foreros, y me da que lleva el mismo fit desde hace muchos años, un fit clásico, pero lleva las cosas en su sitio y entalladas, y no parece un viejo. El otro día hablaba él con Mateuro, también sevillano, de que así se han llevado siempre las chaquetas en Sevilla, que fuera de allí hace años se metían con ellos porque les decían que llevaban la chaqueta con una talla menos, cuando lo que hacían era llevarla correctamente. También veo una cierta tendencia, que es la opuesta, y es "escudarse" en que las cosas ahora se llevan demasiado ceñidas, y llevar uno las prendas demasiado anchas, pareciendo el fit el de los señores hace bastantes años (y ahora) en España, algo que veo incorrecto, porque aquí no se vestía especialmente bien, como tampoco se hace ahora.

    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 10/04/2014 a las 10:57

  7. #277
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Pongo hoy dos fotos de una película que estoy deseando ver, Las dos caras de enero, por Viggo Mortensen, porque el tráiler me ha parecido interesante, y por el vestuario. A ésto me refiero:




    ¿No os parece impecable el traje? Por cierto, la autora del libro Las dos caras de enero, es la misma que escribió la saga El talento de Mr Ripley, que si habéis visto la película de Matt Damon y Jude Law, también se caracteriza por un vestuario y una ambientación impecables y muy elegantes.

    Un saludo.

  8. #278
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Pongo hoy dos fotos de una película que estoy deseando ver, Las dos caras de enero, por Viggo Mortensen, porque el tráiler me ha parecido interesante, y por el vestuario. A ésto me refiero:




    ¿No os parece impecable el traje? Por cierto, la autora del libro Las dos caras de enero, es la misma que escribió la saga El talento de Mr Ripley, que si habéis visto la película de Matt Damon y Jude Law, también se caracteriza por un vestuario y una ambientación impecables y muy elegantes.

    Un saludo.
    Impecable.
    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  9. #279
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Es francamente bonito si... Pero veo las solapas muy estrechas? O es mi sensación? Veo que en cuanto baje el brazo esa manga tiene que quedar larga, aunque supongo que la mayoría del tejido será lino por lo cual hará arrugas y no se notará y la corbata a mi me gusta, veo raro que a carlos también amante de las anchuras

  10. #280
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Es francamente bonito si... Pero veo las solapas muy estrechas? O es mi sensación? Veo que en cuanto baje el brazo esa manga tiene que quedar larga, aunque supongo que la mayoría del tejido será lino por lo cual hará arrugas y no se notará y la corbata a mi me gusta, veo raro que a carlos también amante de las anchuras
    Claro Masca, pero hay que ponerse en situación. Es una película ambientada creo que a comienzos de la segunda mitad del siglo XX. Entiendo que habrán hecho un traje acorde a la moda de aquel momento según la nacionalidad del protagonista. Yo personalmente, a día de hoy, me pondría ese traje si estuviese más entallado en ciertas zonas, si se viesen las mangas etcetc. Pero fíjate en la unión de los hombros, la caída del pantalón, la chaqueta... Yo si me encuentro a un señor por la calle así vestido, por mucho que no fuese un fit acorde para mí, me quedaría maravillado.
    Fíjate aquí a Luciano Barbera:



    Creo que va muy elegante, aunque no es un fit para mí.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •