Página 29 de 736 PrimerPrimer ... 1927282930313979129529 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 7360
  1. #281
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Es que en la moda hay muchas cosas relativas. En la foto que ha subido Pablo nada chirría y el conjunto final es precioso. La anchura de la corbata, va acorde a la anchura de las solapas. Además el patrón de las corbatas de un tiempo a esta parte ha cambiado. Yo he tenido corbatas vintage de 8 cm de pala, que en sus inicios son más finas que las actuales.


    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  2. #282
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Claro Masca, pero hay que ponerse en situación. Es una película ambientada creo que a comienzos de la segunda mitad del siglo XX. Entiendo que habrán hecho un traje acorde a la moda de aquel momento según la nacionalidad del protagonista. Yo personalmente, a día de hoy, me pondría ese traje si estuviese más entallado en ciertas zonas, si se viesen las mangas etcetc. Pero fíjate en la unión de los hombros, la caída del pantalón, la chaqueta... Yo si me encuentro a un señor por la calle así vestido, por mucho que no fuese un fit acorde para mí, me quedaría maravillado.
    Fíjate aquí a Luciano Barbera:



    Creo que va muy elegante, aunque no es un fit para mí.

    Un saludo.
    Este de Luciano Barberá es para mi el mejor look de moda clásica que he visto.
    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  3. #283
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Coincidimos bastante en gustos a la hora de hablar de moda realmente clásica me parece, Carlos. Opino lo mismo de ese conjunto.

    Un saludo.

  4. #284
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Me ha gustado el look de la derecha, los de Lino y Fabio no me dicen nada especial, alguien sabe como se llama?



    Y esta combinación, aunque es muy fácil, me parece muy efectiva


  5. #285
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Me ha gustado el look de la derecha, los de Lino y Fabio no me dicen nada especial, alguien sabe como se llama?



    Y esta combinación, aunque es muy fácil, me parece muy efectiva

    Despor, ese señor es Giampaolo Alliata, sales manager de Al Bazar, la mítica tienda de Lino Ieluzzi. Aunque aquí se conozca mucho a Lino, Giampaolo es un verdadero icono del vestir para muchos, y en mi opinión le da mil vueltas a Lino, porque es capaz de llevar las mismas prendas de manera elegante, y no extravagante. Busca sobre él y verás. Es curioso, pero me gusta hasta cuando lleva la camisa remangada y se le ve el tatuaje de un dragón en el antebrazo, no por el tatuaje en sí, que no me gusta especialmente, sino por el aire canalla italiano que le da, que tiene su "rollo". busca imágenes de él, seguro que te gustan.

    http://www.thebespokedudes.com/2013/...o-alliata.html

    Un saludo.

  6. #286
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Gracias Pablo, he mirado un poco en google y el enlace que has puesto, y me ha gustado bastante su estilo, buscaré más detenidamente.

  7. #287
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Me ha gustado el look de la derecha, los de Lino y Fabio no me dicen nada especial, alguien sabe como se llama?



    Y esta combinación, aunque es muy fácil, me parece muy efectiva
    Pues a mi la americana de Fabio, que ya ha saldo por algún tumblr, me encanta.

    Saludos

  8. #288
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    A mí también Óscar, la verdad es que esa foto no le hace justicia, es una chaqueta increíble.

    Un saludo.

  9. #289
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Tanto Fabio como Giampaolo me gustan, Lino por contra, siguiendo su línea no me gusta nada de nada.

  10. #290
    Habitual Avatar de Molina
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Tierra de Olivos
    Mensajes
    537
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Tanto Fabio como Giampaolo me gustan, Lino por contra, siguiendo su línea no me gusta nada de nada.
    Y muy marcada, además. Desde que lo sigo en Instagram todos sus looks me parecen casi iguales. Aunque claro, ahí radica parte de su exito, pocos hay con un estilo tan defnido.
    Eso sí, el tío es un crack, y viste de sport de forma impecable. De grande quiero ser como él. Y de joven qué carajo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •