Página 30 de 736 PrimerPrimer ... 2028293031324080130530 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 7360
  1. #291
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Pues a mi la americana de Fabio, que ya ha saldo por algún tumblr, me encanta.

    Saludos
    A mi en esa foto no me parece nada especial, buscare otras para verla mejor.
    Pero en general su conjunto no me gusta, no me parece que los pantalones tan cortos queden bien, y menos unos con ese corte y ese conjunto, la corbata para mi gusto la lleva un poco larga, y las mangas de la camisa supongo que las llevará arrugadas en la foto, porque no se le ven en ninguno de los dos brazos. Supongo que es todo forzado en este tipo de fotos, y todos buscan algo que los diferencie.

  2. #292
    Habitual Avatar de pedroluismsd
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    1,053
    A mi el que más me convence es fabio. Aunque la corbata se la veo larga y ese pantalon en concreto, algún centímetro más le vendría bien.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  3. #293
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    ...no me parece que los pantalones tan cortos queden bien...
    Además, unido a los tirantes, el efecto óptico hace que inconscientemente te preguntes por las apreturas en el punto de concentración de tensiones…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #294
    C.M.
    Guest
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Me ha gustado el look de la derecha, los de Lino y Fabio no me dicen nada especial, alguien sabe como se llama?



    Y esta combinación, aunque es muy fácil, me parece muy efectiva

    personalmente eses jeans con eses zapatos de Giampaolo me parecen muy pero muy feos, igual de mal veo Lino. algunos looks suyos me parecen interesante pero otros, por Dios.
    la americana de Fabio me parece espectacular, es Sciamat? no recuerdo.

  5. #295
    C.M.
    Guest
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Además, unido a los tirantes, el efecto óptico hace que inconscientemente te preguntes por las apreturas en el punto de concentración de tensiones…
    estoy de acuerdo contigo que el efecto de los pantalones con tirante es que no queden bien asi tan cortos.

  6. #296
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    ¿Qué opináis?








    Éste me encanta:

    La cazadora/chaquetón me parece genial.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  7. #297
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    el abrigo es brutal... los blazers blancos siempre me han recordado a corrupcion en Miami... pffff no no

  8. #298
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    ¿Qué opináis?








    Éste me encanta:

    La cazadora/chaquetón me parece genial.
    Que ese peinado tiene que ser complicadísimo de hacer...

  9. #299
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Ahora en serio, la verdad es que ninguno de los dos conjuntos me dicen nada. Podría salvar el primero pero teniendo la chaqueta la abotonadura más abajo, aunque tiene las manos en medio, se ve demasiada corbata, con lo que le hace un cuerpo demasiado "esmirriado" acentuando ya su delgadez. Y aún así, curiosamente, aunque veo correcta la combinación de colores... No me dice nada. Y no es porque la chaqueta sea blanca, que me gustan, y más incluso las color crema.

    Un saludo.

  10. #300
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    A mí el segundo me parece fantástico.

    Con respecto al primero, me parece muy valiente llevar chaquetas blanca, la verdad. Alabo esos webs de llevar algo tan llamativo. Y además creo que lo defiende muy bien con complementos oscuros y sobrios, lo único estridente es el pelo, y tampoco me lo parece tanto.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •