Página 492 de 736 PrimerPrimer ... 392442482490491492493494502542592 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,911 al 4,920 de 7360
  1. #4911
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431
    "Green"

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    El bruto se cubre,el rico se adorna,el fatuo se disfraza y el elegante se viste

  2. #4912
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,332





  3. #4913
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje




    Me encanta el tejido de ese cruzado, solo le cambiaría loa bolsillos, y sería para mi gusto, brutal.

    Saludos caballeros.

  4. #4914
    Habitual Avatar de Savile Row
    Fecha de ingreso
    11 jun, 14
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No entiendo muy bien el comentario de Armando cuando dice que es un exceso. Tal vez no viste las fotos anteriores, aquella de cuerpo entero en donde se ve que se trata de un oriental delgado, no muy alto. (La estatura se puede establecer aproximadamente en la relación entre el tamaño de la cabeza y el resto del cuerpo).

    La cintura de su pantalón está a la altura de su ombligo (como también el botón superior de la chaqueta), que es el punto en donde un tiro alto no incomoda en aquellas posiciones en que se dobla el cuerpo, al sentarse por ejemplo. Me dirás si ese punto anatómico puede ayudar a definir hasta donde debe llegar un "tiro alto". Mas arriba implicaría estar justo debajo del esternón, lo que es definitivamente incómodo (nada que ver con el sobaco que señala Frankie, para ello tendría que estar a la altura de las tetillas y aún falta bastante para alcanzarlas)... Otra cosa es que al no tener pretina, no se establece visualmente un corte, una línea horizontal que marque el inicio del pantalón.

    Personalmente eso no me desagrada, lo prefiero a esas pretinas anchas (que se ven muy a menudo, no se si como moda o tendencia) con dos o incluso tres botones a un lado. De nuevo, se trata de un efecto visual: no hay pretina que marque una horizontal, al contrario, las pinzas parecen continuar con los tirantes, lo que visualmente ayuda a reforzar la verticalidad (efecto que se utiliza mucho en la arquitectura). Al medirlo, probablemente tendría la misma altura total que aquellos con pretina la cual, de nuevo, visualmente los hacen parecer menos altos. Por lo anterior, no veo la afirmación de ser poco natural: es una solución distinta a la que nos muestran a menudo que no es, por repetición, necesariamente la única o la "correcta".
    Lo realmente destacable de la chaqueta es que no tiene costura central en la espalda. Seria interesante ver la marcada del cortador.

  5. #4915
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    VOX:




  6. #4916
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,332

  7. #4917
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    VOX:

    Ese fit es perfecto para mi gusto, vale que todo lo que lleva es bespoke pero al menos en las fotos que le he visto siempre lleva un corte y una caída impecable.

    Un saludo.

  8. #4918
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,371
    Lleva los pantalones como debe llevarse pero reconozco que me gustan un poco más cortos, sin llegar al nivel de no tocar nada el zapato.

  9. #4919
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Lleva los pantalones como debe llevarse pero reconozco que me gustan un poco más cortos, sin llegar al nivel de no tocar nada el zapato.
    Según "los entendidos" el pantalón debe besar" el zapato.
    Saludos

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    El bruto se cubre,el rico se adorna,el fatuo se disfraza y el elegante se viste

  10. #4920
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Parece fácil ...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •