Página 539 de 736 PrimerPrimer ... 39439489529537538539540541549589639 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,381 al 5,390 de 7360
  1. #5381
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Yo ahi veo demasiado jaleo... no me disgusta la combinacion, pero creo que tanto estampado no es optimo. De hecho, si ves la foto de lejos, tanto camisa como corbata dan la sensacion de ser colores lisos y el resultado me parece mucho mejor.

    Por cierto preciosa la chaqueta, el tejido me recuerda un monton a la que me hice de Sherry Tweed. Podria ser del mismo libro?

    Saludos

  2. #5382
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Abraham M. de hace 2 o 3 años. El año pasado casi todas las "sastrerías" hicieron chaquetas con este tejido

  3. #5383
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Yo creo que importante el tamaño de los estampados para hacer un buen equilibrio .

  4. #5384
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    No me extraña, es precioso. El dibujo del Sherry Tweed que me hicieron es algo mas pequeño (y eso hace que sea algo mas dificil de combinar con otros estampados):


  5. #5385
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Yo creo que importante el tamaño de los estampados para hacer un buen equilibrio .
    La recomendación es que entre estampados distintos (topos y rayas, por ejemplo) la escala sea parecida, mientras que entre estampados del mismo tipo la escala debe ser distinta. Por ejemplo, que la raya de uno sea al menos el doble de ancha que la de otro. Pero hay muchos factores que influyen, no es lo mismo un estampado de rayas "tone on tone", donde a escasa distancia no se distingue la diferencia, que uno con contraste más destacado. Y las gamas e intensidades de los colores, y las texturas, etc etc.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  6. #5386
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    A mi tambien me gusta, aunque es de vez en cuando. Encima cada vez uso menos corbata en el trabajo.
    Aqui una foto antigua que ya no tengo esta americana. Pero me gustaba el resultado.

  7. #5387
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Ahí funciona bastante bien Mhmt, diría que porque el dibujo de la chaqueta es sutil, no tiene mucho contraste. Lo mismo pasa con la camisa.

  8. #5388
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    A mi tambien me gusta, aunque es de vez en cuando. Encima cada vez uso menos corbata en el trabajo.
    Aqui una foto antigua que ya no tengo esta americana. Pero me gustaba el resultado.
    Para mí, de los diferentes ejemplos que habéis puesto, este es el que mejor funciona, incluso con cuatro estampados.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  9. #5389
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Me gustan mucho combinar distintos estampados. Un ejemplo:
    A mi también. Puedes correr riesgos, pero me gusta hacerlo.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  10. #5390
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Abraham M. de hace 2 o 3 años. El año pasado casi todas las "sastrerías" hicieron chaquetas con este tejido
    Me suena ese tejido

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •