Página 540 de 736 PrimerPrimer ... 40440490530538539540541542550590640 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,391 al 5,400 de 7360
  1. #5391
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Yo veo que los hombros si que le hace un poco de forma, puede ser que este equivocado, pero no los veo tan rectos como por ejemplo estos:

    Yo hablaba de este que pusiste tu, no el de Ezra que en ese momento no veia...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #5392
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    A mi no terminan de convencerme los hombros tan rectos excepto en gente muy delgada o chaquetas muy entalladas, de lo contrario la chaqueta parece una caja de zapatos. Si la persona tiene los hombros muy caidos es bueno corregirlos con algo de hombrera, pero aun asi que quede algo de angulo hacia abajo, no rectos como si hubieran metido ahi alambre. Esto es mas bien una preferencia personal, pero es lo que pienso.

  3. #5393
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Yo hablaba de este que pusiste tu, no el de Ezra que en ese momento no veia...
    Yo hablaba de la foto que puse, la foto de Ezra tampoco la ví. Creí que el se refería a la foto que subí.


    Yo estos hombros no los veo muy armados. Puede ser que este equivocado y que lleven bastante hombrera, pero los veo suaves y no me da la sensación de ser tan rectos como en la foto que he puesto debajo.





  4. #5394
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Un saludo.

  5. #5395
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Un saludo.

  6. #5396
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Es verdad que puede ser difícil combinar diferentes estampados, especialmente si alguna de las prendas destaca mucho por ello. También es verdad que recurrir a prendas lisas en esos casos es más sencillo.

    Aquí pongo uno de tres estampados que, en mi opinión funciona: el color de fondo de la corbata refleja la línea de color de PdG de la chaqueta, y la raya de la camisa es discreta y de un tono que liga bien con el resto. Las escalas de los estampados también combinan correctamente. El hecho de que ni la camisa ni los topos de la corbata sean blanco nuclear ayuda a la impresión general.



    Coincido en todo lo descrito anteriormente pero el ejemplo me parece desafortunado, aun y que tu apreciación me parece muy correcta.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  7. #5397
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    He descubierto un nuevo tumblr con algunas buenas fotos:










  8. #5398
    Jopo de Pojo
    Guest
    ¡El gran Lino Ventura! (El señor del blazer no me suena. Pero le alabo el gusto --salvo en los zapatos quizá--.)

  9. #5399
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    ¡El gran Lino Ventura! (El señor del blazer no me suena. Pero le alabo el gusto --salvo en los zapatos quizá--.)
    Si Lino Ventura hubiera sido ingles, pero solo era un italiano al que vestian sastres franceses.......


  10. #5400
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327


    Yasuto Komoshita

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •