Página 578 de 736 PrimerPrimer ... 78478528568576577578579580588628678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,771 al 5,780 de 7360
  1. #5771
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 17
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    A mi me parece fabuloso también. Tiene un rato que lo había visto y es fenomenal. Me encantaría tener un traje así y una camisa así.
    Sabemos de qué casa es?

  2. #5772
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por PedroRamon Ver mensaje
    Sabemos de qué casa es?
    Si no mal recuerdo, creo que es de B&Tailor.

  3. #5773
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    A mi me parece fabuloso también. Tiene un rato que lo había visto y es fenomenal. Me encantaría tener un traje así y una camisa así.
    Ese traje es incombustible. Tuve hace unos años uno similar y me tenía conquistado.

    no pain no gain

  4. #5774
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Ese traje es incombustible. Tuve hace unos años uno similar y me tenía conquistado.

    no pain no gain
    ¿Y qué le pasó? O.o

  5. #5775
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Ese traje es incombustible. Tuve hace unos años uno similar y me tenía conquistado.

    no pain no gain
    Los trajes en tejido POW, como el de la imagen, siempre serán contundentes. Combinarlo con una camisa de rayas rojas es un atrevimiento que, en este caso, se equilibra muy bien con el tejido, textura y color de la corbata.

    Yo tuve un pantalón POW que usaba con un blazer azul medianoche: por experiencia se que es una combinación afortunada... No se que pasó con ese pantalón, pero ya no está en mi ropero.

  6. #5776
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Hay que tener en cuenta que no todos los Prince Of Wales (POW) tienen la misma "contundencia"...
    (En algunos casos, simplemente se ve gris o como un window pane desde cierta distancia.)



    Caso aparte: por las mangas parece una chaqueta, por el cuello... no se.

    Última edición por Mercurio; 26/10/2017 a las 00:47

  7. #5777
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    ¿Y qué le pasó? O.o
    Cambio de peso y donación en caja. Hoy estoy en mi talla habitual y al ver este me acordé y me arrepiento mucho. No dejaba indiferente aunque el patrón era un poco más pequeño la prestancia era espectacular. Son duda me compraría otro. Recuerdo que lo combinaba con camisa azul celeste o blanca lisa y corbatas en tonos cálidos y el resultado era perfecto.
    La combinación de la foto es muy buena y el riesgo de la misma lo lleva a un listón superior pero pierde a mi entender encanto por cruzar una "raya" que es difícil de definir entre llamar la atención por elegante o por estridente. En informales cruzar esa raya es gracioso, pero en formal no me gusta. No veo esa combinación en una reunión con capitales riesgo, si en una inauguración de una galería de arte moderno por la noche y con mujeres guapas por doquier. Son paradigmas que se nos crean y es difícil salir de ellos, aunque sean una tontería en la mayoría de los casos.

    no pain no gain

  8. #5778
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Los trajes en tejido POW, como el de la imagen, siempre serán contundentes. Combinarlo con una camisa de rayas rojas es un atrevimiento que, en este caso, se equilibra muy bien con el tejido, textura y color de la corbata.

    Yo tuve un pantalón POW que usaba con un blazer azul medianoche: por experiencia se que es una combinación afortunada... No se que pasó con ese pantalón, pero ya no está en mi ropero.
    Cierto lo del riesgo de la combinación. Lo comentaba recién con Betelgeuse. Dependiendo del tamaño del patrón se podría asumir otro patrón distinto a liso en combinaciones, pero para mi opinión prefiero lisos ya que no me gusta recargar de patrones distintos un atuendo. El azul en la chaqueta seguro que quedaría sensacional. Me dió ganas de recuperar un traje de ese patrón. Veré que chollo consigo en las próximas rebajas.

    no pain no gain

  9. #5779

  10. #5780
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Me habéis recordado a otra combinación complicada pero efectiva.

    Juraría que tengo en el ordenador otra mejor, si en algún momento puedo, la subo.

    Un saludo.

    PD: Siento que sea una captura, por aquel momento aún no sabía como descargar fotos de Instagram.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •