Página 629 de 736 PrimerPrimer ... 129529579619627628629630631639679729 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,281 al 6,290 de 7360
  1. #6281
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Sin duda, pero también conocen los orígenes de la sastrería inglesa, que es un poco el origen de todo este arte. Aunque son mucho más apasionados de la sastrería italiana, en concreto, florentina y napolitana. De hecho la mayoría de clientes de las sastrerías italianas son asiáticos.. Y yo creo que de la inglesa, ingleses.

    Saludos.
    Sí. A eso me refería.

  2. #6282
    Habitual Avatar de Javier80
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    437
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Sin duda, pero también conocen los orígenes de la sastrería inglesa, que es un poco el origen de todo este arte. Aunque son mucho más apasionados de la sastrería italiana, en concreto, florentina y napolitana. De hecho la mayoría de clientes de las sastrerías italianas son asiáticos.. Y yo creo que de la inglesa, ingleses.

    Saludos.
    Los sastres ingleses también tienen llegada en USA, suelo ver trunkshows de sastres ingleses por IG en USA.

  3. #6283
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Los napolitanos también lo hacen, aunque normalmente no tan marcado.

    Saludos
    Eso debe ser lo que me hacía dudar.


    Un saludo.

  4. #6284
    Habitual Avatar de rgmarina
    Fecha de ingreso
    31 dic, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    233
    Eso es Carlos. Gracias por la explicación. Personalmente me gusta mucho el estilo asiático.
    Bonus track

  5. #6285
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por rgmarina Ver mensaje
    Eso es Carlos. Gracias por la explicación. Personalmente me gusta mucho el estilo asiático.
    Bonus track
    A mí me gusta como visten, como combinan y llevan las prendas. Me parece que muchos de ellos están a un nivel que rara vez veo en occidentales de ese mundillo. Ahora bien, si ellos mismos van cada dos por tres a Italia a seguir formándose como dice Carlos... Está claro donde se hacen (en el sentido más estricto de la palabra) mejor las cosas.


    Un saludo.

  6. #6286
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    A mí me gusta como visten, como combinan y llevan las prendas. Me parece que muchos de ellos están a un nivel que rara vez veo en occidentales de ese mundillo. Ahora bien, si ellos mismos van cada dos por tres a Italia a seguir formándose como dice Carlos... Está claro donde se hacen (en el sentido más estricto de la palabra) mejor las cosas.


    Un saludo.
    Supongo que los asiáticos y, en particular los japoneses (para mi gusto) reinterpretan el vestir italiano de forma muy interesante.

  7. #6287
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Supongo que los asiáticos y, en particular los japoneses (para mi gusto) reinterpretan el vestir italiano de forma muy interesante.
    Yo ahora mismo creo que sigo sobre todo a coreanos (aunque Chad Park es el que me parece verdaderamente un genio de la estética), creo que a los japoneses lea perdí la pista hace tiempo, y eso que los había increíbles. Cuando tengas un momento, da nombres, a ver si descubro alguna cosa.


    Un saludo.

  8. #6288
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    A mí me gusta como visten, como combinan y llevan las prendas. Me parece que muchos de ellos están a un nivel que rara vez veo en occidentales de ese mundillo. Ahora bien, si ellos mismos van cada dos por tres a Italia a seguir formándose como dice Carlos... Está claro donde se hacen (en el sentido más estricto de la palabra) mejor las cosas.


    Un saludo.
    Deberías ver si no has visto el documental O'Mast. Cuando le preguntan a un sastre napolitano el cómo se hacen allí las cosas y viene a decir que igual que hace 70 años. Se mira las manos y dice, si, con esto. Además del uso de las manos, la experiencia es un grado.

    Saludos
    Última edición por Carlos; 07/03/2018 a las 22:27
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  9. #6289
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Yo ahora mismo creo que sigo sobre todo a coreanos (aunque Chad Park es el que me parece verdaderamente un genio de la estética), creo que a los japoneses lea perdí la pista hace tiempo, y eso que los había increíbles. Cuando tengas un momento, da nombres, a ver si descubro alguna cosa.


    Un saludo.
    Yukio Akamine viste my bien.
    Saludos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  10. #6290
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Subo algunas fotos de el que me gustan a mi.





    Además controla muy bien el estilo informal, no solo cuando se viste de traje y corbata.. Que yo lo considero muy importante!

    Saludos
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •