Página 661 de 736 PrimerPrimer ... 161561611651659660661662663671711 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,601 al 6,610 de 7360
  1. #6601
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Me pasa como a ti, me gusta pero no me veo con ella. Es una prenda bastante llamativa.
    A ni me parece perfecta con un look sesentero. Vaquero raw, camiseta y zapas. Dejar que el protagonismo se lo lleve toda la prenda, nada que compita.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 10/09/2018 a las 21:29

  2. #6602
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Si, no me disgusta. Depende de que prenda acompañe puede ser graciosa.

    no pain no gain
    Sí. A mí me gusta. Más que el anterior modelo.

  3. #6603
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    No me atrevería con ella, pero me parece elegante. Nueva propuesta de Baracuta para este otoño. Es indudablemente british en Shetland.

    El tejido es en lana, como lo sería el de cualquier chaqueta tweed con un patrón similar, muy usual en otoño, solo que en este caso es una Harrington: yo la veo fácil de combinar con un cuello vuelto (son mi comodín) en color hueso, burdeos, incluso marrón, con pantalones de franela gris y unas buenas botas. Una bufanda en cashemere no sería un mal complemento...

    Si bien se puede usar con jeans como sugiere arja, en mi caso la veo para conjuntos de un sport mas formal: como si llevara una chaqueta.

  4. #6604
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Venga, si ya lo tienes decidido! Con un cuello vuelto la veo perfecta.

    no pain no gain
    No, no. No lo tengo decidido, jajaja. Le sigo dando vueltas, pero no está decidido.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #6605
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    No, no. No lo tengo decidido, jajaja. Le sigo dando vueltas, pero no está decidido.
    Ya, como cuando le das vueltas a algo terminas por apartarlo de la cabeza.
    Un profesor que tuve de conducción defensiva me dijo algo que se puede extrapolar a muchas cosas:
    "Si no quieres darte contra algo, no lo pongas en el centro de tu visión"



    no pain no gain

  6. #6606
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,770
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    No me atrevería con ella, pero me parece elegante. Nueva propuesta de Baracuta para este otoño. Es indudablemente british en Shetland.

    Pues a mí me gusta. Y me la pondría

  7. #6607
    Registrado Avatar de Ayax
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    9
    Buenas,

    ¿Cómo véis vosotros el acompañar una blazer gris (medio) con pantalón y derbys negros con un sweeter o jersey de cuello alto? ¿Alguna recomendación de color para esa parte de arriba fuera del habitual navy?

  8. #6608
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ayax Ver mensaje
    Buenas,

    ¿Cómo véis vosotros el acompañar una blazer gris (medio) con pantalón y derbys negros con un sweeter o jersey de cuello alto? ¿Alguna recomendación de color para esa parte de arriba fuera del habitual navy?
    Podrías meter un jersey cuello vuelto en burdeos por ejemplo. No usaría pantalón negro. En ese rollo pondría por ejemplo unos en un gris marengo más oscuros que el de la chaqueta. Perfectamente los derbys en negro.

    Saludos caballeros.

  9. #6609
    Registrado Avatar de Ayax
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    9
    Estaba valorando también una combinación de blazer grís + jersey ocre cuello pico + camisa blanca cuello corto + pantalón negro + derbys negros

    Pero me gusta tu sugerencia, y además no abrimos la caja de pandora de los jerseys con cuello en v.
    Última edición por Ayax; 19/09/2018 a las 13:21

  10. #6610
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Ayax Ver mensaje
    Estaba valorando también una combinación de blazer grís + jersey ocre cuello pico + camisa blanca cuello oxford + pantalón negro + derbys negros

    Pero me gusta tu sugerencia, y además no abrimos la caja de pandora de los jerseys con cuello en v.
    Abre, abre. Qué problema tienen los jerseya de cuello de pico? Yo sólo les veo uno, llevarlos con una camiseta debajo y sin camisa.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •