Página 537 de 736 PrimerPrimer ... 37437487527535536537538539547587637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,361 al 5,370 de 7360
  1. #5361
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Andres, esa ultima es de Steed?




    El conjunto no me gusta, pero la chaqueta es un ejemplo de fit increible... La foto es de Jeffery Diduch y la chaqueta esta hecha por el mismo.
    Última edición por RDiaz; 27/08/2017 a las 01:38

  2. #5362
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    El ultimo de Andres es de Despos.

    Opiniones en esta solapas? y el conjunto en si?



  3. #5363
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    El conjunto en si no lo veo mal y la chaqueta me gusta mucho. El corte es bonito, es muy clásico y le favorece mucho al caballero de la foto. Los hombros los veo suaves, sin mucha armadura y la caída de las mangas perfectas. Las solapas me gustan mucho, las veo bien en este corte.

    Saludos.

  4. #5364
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067

  5. #5365
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Yo no veo la foto de Ezra...

    Muy buena esa última, Andrés. Me gusta ver esos ajustes mas relajados (que no grandes).
    Además veo en esa foto algo a lo que no todo el mundo presta atención: cuando el traje o la chaqueta ya tienen un dibujo bastante marcado, lo que mejor suele quedar es que el resto del conjunto sea de colores lisos. En varios foros (e incluyo muchos de los looks que ponia yo en el pasado) se ve mucha sobrecarga de dibujos. Chaqueta de cuadros con camisa de rayas y corbata estampada... puede funcionar, pero es mas facil que no lo haga.

  6. #5366
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    El conjunto en si no lo veo mal y la chaqueta me gusta mucho. El corte es bonito, es muy clásico y le favorece mucho al caballero de la foto. Los hombros los veo suaves, sin mucha armadura y la caída de las mangas perfectas. Las solapas me gustan mucho, las veo bien en este corte.

    Saludos.
    Pues a mi si me parecen hombros bastante armados, ¿no?
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #5367
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Yo veo que los hombros si que le hace un poco de forma, puede ser que este equivocado, pero no los veo tan rectos como por ejemplo estos:


  8. #5368
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje

    Muy buena esa última, Andrés. Me gusta ver esos ajustes mas relajados (que no grandes).
    Además veo en esa foto algo a lo que no todo el mundo presta atención: cuando el traje o la chaqueta ya tienen un dibujo bastante marcado, lo que mejor suele quedar es que el resto del conjunto sea de colores lisos. En varios foros (e incluyo muchos de los looks que ponia yo en el pasado) se ve mucha sobrecarga de dibujos. Chaqueta de cuadros con camisa de rayas y corbata estampada... puede funcionar, pero es mas facil que no lo haga.
    Es verdad que puede ser difícil combinar diferentes estampados, especialmente si alguna de las prendas destaca mucho por ello. También es verdad que recurrir a prendas lisas en esos casos es más sencillo.

    Aquí pongo uno de tres estampados que, en mi opinión funciona: el color de fondo de la corbata refleja la línea de color de PdG de la chaqueta, y la raya de la camisa es discreta y de un tono que liga bien con el resto. Las escalas de los estampados también combinan correctamente. El hecho de que ni la camisa ni los topos de la corbata sean blanco nuclear ayuda a la impresión general.



    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  9. #5369
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Esta claro que hay casos en los que 3, hasta 4 estampados pueden funcionar. Pero es dificil y normalmente, aunque la cosa funcione, el resultado no es optimo y hubiera sido mejor con colores lisos. Aqui por ejemplo me parece que funciona, aunque hubiera preferido una camisa azul liso:



    Sin embargo aqui no, porque la escala de los estampados es muy similar (lo siento ronin, y estoy seguro de que estaras de acuerdo conmigo):


  10. #5370
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Hablando de patrones y como una de las cosas que más me gusta del foro es cuando se disecciona a los propios foreros

    Rescato está de un servidor de los primeros juegos




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •