Página 129 de 737 PrimerPrimer ... 2979119127128129130131139179229629 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,281 al 1,290 de 7362
  1. #1281
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Señorita Ver mensaje
    Ah no sabía que ya había habido comentarios sobre él, probablemente fueran antes de que yo llegara al foro.

    Yo lo conozco de Sevilla desde hace muchos años pero no podría decir que somos amigos, no podría definirlo como persona.

    Al principio era bastante más clásico pero con su llegada a Madrid se modernizó mucho.

    Personamente no me gusta nada su estilo propio. De las cosas que publica, unas me gustan (pocas) y otras me horrorizan.

    El objetivo de decir que Victor A. Ha subido esa foto (me refiero a la del traje de cuadros azul eléctrico) es demostrar que, como yo vengo afirmando, no se trata de un traje clásico y tradicional, sino que más bien tiene un toque moderno y cantoso, de ahí que le guste a alguien como Victor.
    Ya supuse que era por eso, pero bueno, sigo sin estar de acuerdo ... jajajaja. Víctor Amaro me parece un hortera vistiendo, y el otro traje no me parece hortera.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 13/12/2014 a las 12:12

  2. #1282
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Ya supuse que era por eso, pero bueno, sigo sin estar de acuerdo ... jajajaja. Víctor me parece un hortera vistiendo, y el otro no.


    Un saludo.
    A mi me parecen los dos jajajaja uno en mayor medida que el otro, por supuesto!

    Las publicaciones de un hortera tienen el indicio de serlo también, al fin y al cabo lo que publica son cosas de su agrado...

  3. #1283
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Señorita Ver mensaje

    El objetivo de decir que Victor A. Ha subido esa foto (me refiero a la del traje de cuadros azul eléctrico) es demostrar que, como yo vengo afirmando, no se trata de un traje clásico y tradicional, sino que más bien tiene un toque moderno y cantoso, de ahí que le guste a alguien como Victor.
    Comorrrr?

    Senorita defina por un lado clasico y tradicional y por otro lado moderno y cantoso. A ver si va a ser ahora que yo llevo todos estos anhos equivocado.
    Última edición por Santos; 13/12/2014 a las 12:37

  4. #1284
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Comorrrr?
    ??

    No lo has entendido o no te ha gustado?


  5. #1285
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014

  6. #1286
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,861
    Hmmm... No sé. Esas solapas... Demasiado.
    Y una sensación de excesiva rigidez, también.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #1287
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Yo de esa última americana me quedo con el hombro y como casan los cuadros de la manca con los de tronco, tiene que ser jodido de hacer.

    Un saludo.

  8. #1288
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Muy xula ameicana pero es cierto lo de la rigidez no se... Sera el material?

  9. #1289
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,334

  10. #1290
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por Señorita Ver mensaje
    La verdad es que no la conozco, le he visto un "me gusta" a un amigo y he entrado en el perfil de la marca. Me acercaré a la tienda porque quiero unos gemelos de estosnpara regalo, ya os contaré!

    Si alguna vez queréis algo imagino que podréis pedirlo por internet, pero de todas formas yo bajo al menos una vez al mes a Sevilla, os traigo lo que os interese encantada!
    Muchas gracias señorita pues a lo mejor un dia te tomo la palabra..yo conzco la marca x internet hace tiempo ya..tenian un local pequeñito en sevilla y ahora se han mudado a otro, tambien van a abrir en Madrid

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •