Página 12 de 736 PrimerPrimer ... 210111213142262112512 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 7360
  1. #111
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,774
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    ¿por qué es aceptable un pantalón para pescar ranas y no una chaqueta más corta?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #112
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Es que es verdad. TAnto aquí como en Sin Abrochar se han alabado conjuntos de compañeros con pantalones super cortos y en fotos del hilo homólogo a éste igual... y sin embargo una chaqueta más corta parece que eres el Sr. Barragán... que se lo digan a Carlos que tiene una chaqueta magnífica ligeramente más corta y le queda de miedo.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  3. #113
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Muy impactantes visualmente todas las fotos, pero de fit perfecto en esa nada de nada. Chaqueta demasiada corta y estrecha, pantalones de tiro muy bajo. Me gustan los colores y los zapatos italianos, una buena idea mal ejecutada!
    Después de leer esto, a ver quien se atreve a subir un look... jejeje. Yo a primera vista no apreciaba esos fallos, después de decirlo tu, si que es verdad, pero no se aprecia mucho tampoco, no?

    A mi lo único que no me gusta son los zapatos, la chaqueta la veo bien, y el pantalón se le ha caído un poco...

    Un saludo

  4. #114
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    ¿No decía el hilo abierto por Bouzas el otro día que la cahqueta debe llegar a la altura de los nudillos? Pues ésa llega a esa altura... quizás siendo pantalones de tiro bajo engañen y hagan que la chaqueta parezca más corta... Además, una foto en movimiento tampoco te da una idea de cómo es al 100%, digo yo...

    Independientemente de eso, a mí me gusta bastante. No todo tienen que ser pantalones sobaqueros y chaquetas iguales... creo que cabida para todo.

    Me resulta curioso, ¿por qué es aceptable un pantalón para pescar ranas y no una chaqueta más corta? Por analogía sería lo mismo. Al tío que enseña los tobillos se le alaba y sin embargo a quien lleva una chaqueta más corta se le crucifica (léanse varios posts al respecto sobretodo sacado a colación por masca y aquella chaqueta de Daniel Radcliff).
    Creo que más horrible es ver a un señor mayor enseñando el tobillo que a otro con 2cm menos de chaqueta.
    ber

    Creo que lo tu y yo entendemos por nudillos, es una cosa totalmente diferente.

    1) No le llega a la altura de los nudillos a no ser que sea brazicorto, cosa que no lo parece. Si te das cuenta tiene el brazo izquierdo un poco flexionado y el derecho metido dentro del bolsillo. Si dejara caer los brazos a los lados te darias cuentas de que la chaqueta esta como minimo a 5-7 centimetros de la altura de los nudillos.
    2) El tema de los nudillos es un indicativo de por donde una chaqueta nos debe quedar. Evidentemente no todos somos iguales pero la regla de los nudillos se suele cumplir mas o menos. En este caso lo que nos indica de que la chaqueta es corta es QUE NO LE CUBRE EL TRASERO. Fijate bien donde se acaba el tiro del pantalon. Ese es el indicativo del final del trasero y donde nos deberian de quedar los pantalones. Aqui faltan esos 5-7 centimetros que te mencionaba antes.
    3) La tercera regla es que divida el cuerpo en 2 para mejorar la simetria del cuerpo. En todos los casos la chaqueta debe cubrir el trasero.

    El que lleve el pantalon de tiro bajo no esta relacionado con el largo de la chaqueta. El tiro bajo lo que hace es mostrar el cinturon y la parte baja de la camisa y la corbata y distrae la vista del resto del conjunto.

    Ojo a mi me gusta ya lo he dicho pero no es un fit perfecto ni mucho menos.

    En cuanto al tema de los pantalones pesqueros, pues no se, a mi no me gustan. Tienes alguna foto en la que se alaben ese tipo de pantalones?

    . Yo fui el que colgue la foto de Daniel Radcliffe en la cual lleva una chaqueta mas corta de lo normal en una combinacion 4x1 que ayuda a resaltar su fisico de estatura determinada.
    Última edición por Santos; 02/03/2014 a las 10:24

  5. #115
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,774
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Es que es verdad. TAnto aquí como en Sin Abrochar se han alabado conjuntos de compañeros con pantalones super cortos y en fotos del hilo homólogo a éste igual... y sin embargo una chaqueta más corta parece que eres el Sr. Barragán... que se lo digan a Carlos que tiene una chaqueta magnífica ligeramente más corta y le queda de miedo.
    No. Si no te falta razón… Yo por ejemplo tengo un problema similar con las zapatillas deportivas. Gente que le cuenta los pelos a un conejo para según qué cosas y luego van y se plantan un par de zapas (sneakers, que queda más fisno) y, hala, a patearse la ciudad como Melanie Griffith en Armas de Mujer.

    Pero bueno. Es entretenido…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #116
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,774
    Por lo que respecta al largo de las chaquetas, como ya he comentado en más de una ocasión, no estoy para nada de acuerdo en aplicar a piñón la norma del "trasero tapado" en plan TOC. Es más, sólo me parece válida (y aún así parcialmente) para chaquetas de traje. Otra cosa son las mini-americanas que parece se han puesto de moda de un tiempo a esta parte.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #117
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Es que es verdad. TAnto aquí como en Sin Abrochar se han alabado conjuntos de compañeros con pantalones super cortos y en fotos del hilo homólogo a éste igual... y sin embargo una chaqueta más corta parece que eres el Sr. Barragán... que se lo digan a Carlos que tiene una chaqueta magnífica ligeramente más corta y le queda de miedo.
    Chulillo, cuelgame una foto de esas alabando pantalones supercortos y la destripo (objetivamente claro) El problema de las chaquetas cortas es que normalmente lo que hacen es alargar el cuerpo y cambiar la perspectiva del cuerpo. Ejemplo, Pablo colgo hace unos dias unas chaquetas (de Hackett creo) que no le quedaban bien y uno de los motivos es que aunque le quedan bien de hombro estan concebidas para una persona un poco mas baja. Las chaquetas cortas se deben de abotonar por encima de la cintura normal y eso acorta el cuerpo.

    La chaqueta de Carlos por ejemplo le queda bien porque a pesar de ser un pelin corta le cubre el trasero. Eso y que la lleva con pantalones vaqueros (eso ayuda) y su punto de abotonadura es mas cercano a la cintura natural. El unico defecto que parece tener (basandome en las fotos que se colgaron de la quedada) es que posiblemente el aplomo trasero no sea el correcto, pero eso es una especulacion mia y lo pongo para que Carlos se coma la cabeza.

    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No. Si no te falta razón… Yo por ejemplo tengo un problema similar con las zapatillas deportivas. Gente que le cuenta los pelos a un conejo para según qué cosas y luego van y se plantan un par de zapas (sneakers, que queda más fisno) y, hala, a patearse la ciudad como Melanie Griffith en Armas de Mujer.

    Pero bueno. Es entretenido…
    Yo soy mas anglofilo y a las zapatillas de deporte las llamo trainers, y tampoco me gustan mucho. Sobre todo las New Balance que no se porque es una marca que odio. Quizas porque de pequenho pedi unas nike y me trajeron new balance.

  8. #118
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,774
    A mí me traían Yumas; no te quejes…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #119
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,774
    Éste, por ejemplo, lo encuentro muy de mi gusto (aunque no se vean los bajos/zapatos; que hubiera sido interesante):




    El tío lleva más capas que una cebolla y, sin embargo, el fit es perfecto. Un equilibrio muy conseguido entre lo formal y lo informal. No se ve, lógicamente, pero supongo que lo que lleva bajo la chaqueta es un chaleco.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #120
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Me gusta mucho Kurtz.

    No voy a repostear fotos de compañeros porque no es plan de cebarse con nadie, pero los comentarios iban al hilo de "perfectos", como poco... Y por eso digo, que sí es aceptable una cosa y no otra. En cualquier caso yo no le veo que le sobran la friolera de 5-7cm yo creo que no va nada mal. Que objetivamente sea así, bueno, estoy convencido si tú lo dices, que eres nuestra enciclopedia, pero a mí me sigue gustando igual.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •