Página 146 de 737 PrimerPrimer ... 4696136144145146147148156196246646 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,451 al 1,460 de 7362
  1. #1451
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    El conjunto me parece genial, Chulillo. Es cierto que yo no llevaría así el pañuelo, ni la camisa tan abierta, pero me parece que va perfecto, y no quitaría nada. En cuanto a la chaqueta... El problema es que el color me va más para verano, y eso que he visto colores para invierno muy parecidos, pero esta en concreto no me cuaja (para mí), sobre todo no sé si con mi tonalidad de piel bñanco porcelana-siglo XIX iría bien, pero me parece preciosa.


    VDA, el primer conjunto no me dice nada, del segundo sin embargo me gusta mucho el patrón de la tela. Jeremy Hackett no me entusiasma cuando lleva trajes de hilera sencilla o viste sport, pero lo he visto muchas veces con traje cruzado y me parece que va genial.


    Un saludo.

  2. #1452
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    El conjunto me parece genial, Chulillo. Es cierto que yo no llevaría así el pañuelo, ni la camisa tan abierta, pero me parece que va perfecto, y no quitaría nada. En cuanto a la chaqueta... El problema es que el color me va más para verano, y eso que he visto colores para invierno muy parecidos, pero esta en concreto no me cuaja (para mí), sobre todo no sé si con mi tonalidad de piel bñanco porcelana-siglo XIX iría bien, pero me parece preciosa.


    VDA, el primer conjunto no me dice nada, del segundo sin embargo me gusta mucho el patrón de la tela. Jeremy Hackett no me entusiasma cuando lleva trajes de hilera sencilla o viste sport, pero lo he visto muchas veces con traje cruzado y me parece que va genial.


    Un saludo.
    De la primera foto me encanta la chaqueta, ese estilo de chaqueta verde con cuadros siempre me ha gustado muchísimo.

  3. #1453
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604



  4. #1454
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Me gustan los cortavientos... Pero no en esa, el look diría que no me gusta en general nada, los cuadros de la chaqueta no me entusiasman, la corbata demasiado recargada recargando aún más el look, el sujeta corbatas , camisa con cuello enano y de botones y un reloj que comparado con su muñeca parece de señorita, vamos que si hubiera visto este lo habría puesto en el otro hilo

  5. #1455
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Me gustan los cortavientos... Pero no en esa, el look diría que no me gusta en general nada, los cuadros de la chaqueta no me entusiasman, la corbata demasiado recargada recargando aún más el look, el sujeta corbatas , camisa con cuello enano y de botones y un reloj que comparado con su muñeca parece de señorita, vamos que si hubiera visto este lo habría puesto en el otro hilo
    +1
    Para mi espantoso.

  6. #1456
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Entiendo los fallos del look y lo que se podría mejorar, pero a mi hay algo que me llama mucho la atención, quizá la mezcla de colores, texturas.. El caso es que me gusta. El tal Steven Onoja tiene cosas muy poco comunes en sus looks y que a él, en mi opinión, le sientan bien.

  7. #1457
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Demasiado recargado

  8. #1458
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    A m este último no me va nada...va hinchado y muy recargado la verdad...no lo veo favorecedor.

  9. #1459
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    No son todas las prendas lo que me gusta pero si el rollo




    Y este es sublime


  10. #1460
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Me gustan los últimos tuyo, Masca. Todos tienen algo que me gusta.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •