Página 20 de 737 PrimerPrimer ... 1018192021223070120520 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 7362
  1. #191
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    El de la chaqueta amarilla me encanta.

  2. #192
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    A mi me gusta más este estilo:


    PVP, esque esos conjuntos son muy.... tú, jaja. Conste que aunque la última foto no me dice nada, la primera me parece genial, tanto el corte con la chaqueta cerrada (que me recuerda al cuerpo de Santos) como el chaleco.


    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    El de la chaqueta amarilla me encanta.
    Tengo ese conjunto guardado dede hace un montón Charlitos, y sigue pareciéndome magnífico. Es increíble que combinando tantos colores y patrones quede bien igual, lo que no sé es si quitándole el chaleco y poniendo otro menos llamativo no quedaría aún mejor.

    Un saludo.

  3. #193
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    PVP, esque esos conjuntos son muy.... tú, jaja. Conste que aunque la última foto no me dice nada, la primera me parece genial, tanto el corte con la chaqueta cerrada (que me recuerda al cuerpo de Santos) como el chaleco.




    Tengo ese conjunto guardado dede hace un montón Charlitos, y sigue pareciéndome magnífico. Es increíble que combinando tantos colores y patrones quede bien igual, lo que no sé es si quitándole el chaleco y poniendo otro menos llamativo no quedaría aún mejor.

    Un saludo.
    Estas insuando tu que yo tengo un cuerpo como el del principe Carlos?

  4. #194
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Jajaja ¡no! Me refiero a las dos primeras fotos, no la del Príncipe Carlos. Tú eres más corpulento que el hombre de la foto, pero la primera foto, creo que por los hombros, me recuerda a ti, lo mismo no se parece nada, pero oye, a mí me recuerda a tus looks.

    Un saludo.

  5. #195
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Jajaja ¡no! Me refiero a las dos primeras fotos, no la del Príncipe Carlos. Tú eres más corpulento que el hombre de la foto, pero la primera foto, creo que por los hombros, me recuerda a ti, lo mismo no se parece nada, pero oye, a mí me recuerda a tus looks.

    Un saludo.
    ufff...... menos mal.

  6. #196
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    ufff...... menos mal.
    Lo llaga a decir por la cartera y no dirías eso

  7. #197
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,750
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    PVP, esque esos conjuntos son muy.... tú, jaja. Conste que aunque la última foto no me dice nada, la primera me parece genial, tanto el corte con la chaqueta cerrada (que me recuerda al cuerpo de Santos) como el chaleco.

    Un saludo.
    A mi la primera me gusta la foto, y varios detalles:
    1.- Ambos llevan las manos en los bolsillo de las chaquetas (El príncipe Carlos lo hace mucho) cosa que hoy no hay blogger que no lo haga, o iconos del vestir, ya veis que lo hacían tíos muy rancios y hace muuucho tiempo.
    2.- Lleva blucher con traje, en una persona elegante y seguidora de las normas de etiqueta, además se intuyen negros,.., me gusta, evita dogmatismos que nosotros nos imponemos a veces.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  8. #198
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    No me había fijado en esos detalles, y son totalmente ciertos. Lo curioso, es que cada vez que veo a un blogger o gente del mundillo con las manos metidas en los bolsillos, me repatea, me parece absurdo, porque es una moda. Pero curiosamente, en el Príncipe Carlos (e imagino que más gente, pero es el personaje que conozco), se ha visto tanto que lo interpreto como algo totalmente natural, y no forzado como muchos de estos personajes de los que hablo.

    Un saludo.

  9. #199
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    No me había fijado en esos detalles, y son totalmente ciertos. Lo curioso, es que cada vez que veo a un blogger o gente del mundillo con las manos metidas en los bolsillos, me repatea, me parece absurdo, porque es una moda. Pero curiosamente, en el Príncipe Carlos (e imagino que más gente, pero es el personaje que conozco), se ha visto tanto que lo interpreto como algo totalmente natural, y no forzado como muchos de estos personajes de los que hablo.

    Un saludo.
    Pues yo las llevo muchas veces en los bolsillos, de siempre...yo que sé me sale natural...voy a dejar de hacerlo, no quiero parecer un "trendy"....

  10. #200
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues yo las llevo muchas veces en los bolsillos, de siempre...yo que sé me sale natural...voy a dejar de hacerlo, no quiero parecer un "trendy"....
    +1....yo lo hago inconscientemente, pero ahora viviré con el miedo de que me asalte un fotógrafo en cualquier momento X)
    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •