Página 469 de 737 PrimerPrimer ... 369419459467468469470471479519569 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,681 al 4,690 de 7365
  1. #4681

  2. #4682
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431
    Buenas tardessencillo a la vez que eleganteos caerá mal pero me parece a la hora de vestir una persona a tener en cuenta combocombocombo

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    El bruto se cubre,el rico se adorna,el fatuo se disfraza y el elegante se viste

  3. #4683

  4. #4684
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por vinzenzo Ver mensaje
    Le compro el look a Simon. Me gustan esas gorras, pero con melena y barba, no me veo.

  5. #4685
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Si señor las gorras de paperboy siempre me han gustado

    Tengo una de Stetson que además tiene orejeras , por dignidad no la uso cara al público (las orejeras digo) pero cuando estoy en el campo vienen de perlas

    Esa como de piel me encanta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #4686
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Gracias al descubrimiento y el enlace que puso Joe acerca de la tienda Darcy, en mi caso el interés se centró en los jerseys "Fair Isle" en lambswool, tejidos en Escocia (se que no a todos les gustan, pero entre gustos no hay disgustos):

    Las fotos son muy malas, podrían haber escogido otras camisas, pero bueno...

    El enlace de la página de la tienda es el siguiente:
    http://www.darcyclothing.com/shop/knitwear.html










    Como ya he presentado otros ejemplos antes, me imagino looks de este estilo:










  7. #4687

  8. #4688
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Gracias al descubrimiento y el enlace que puso Joe acerca de la tienda Darcy, en mi caso el interés se centró en los jerseys "Fair Isle" en lambswool, tejidos en Escocia (se que no a todos les gustan, pero entre gustos no hay disgustos):

    Las fotos son muy malas, podrían haber escogido otras camisas, pero bueno...

    El enlace de la página de la tienda es el siguiente:
    http://www.darcyclothing.com/shop/knitwear.html










    Como ya he presentado otros ejemplos antes, me imagino looks de este estilo:









    Me gustan los Fair isle, pero en otras combinaciones de colores. Más en azules y tal. No consigo encontrarlos... J Crew sacó algunos pero están agotados.

  9. #4689
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Me gustan los Fair isle, pero en otras combinaciones de colores. Más en azules y tal. No consigo encontrarlos... J Crew sacó algunos pero están agotados.
    Jamiesons

  10. #4690
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Jamiesons
    Gracias! Lo miraré!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •