Página 602 de 736 PrimerPrimer ... 102502552592600601602603604612652702 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,011 al 6,020 de 7360
  1. #6011
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,806
    Corría el año 1978...


  2. #6012
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Otro monocromático, muy... ¿invernal?

    No necesariamente me "inspira", pero si me sorprende...


  3. #6013
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Otro monocromático, muy... ¿invernal?

    No necesariamente me "inspira", pero si me sorprende...

    Vestuario de gala para algún villano de Batman como el Señor Frio o algo así .
    No opino porque el blanco no es una opción muy socorrida en mi vestuario, exeptuando camisetas, ropa interior y zapatillas. Vamos, en las cosas que tradicionalmente hay que "demostrar" higiene. No me llama la atención ni me gusta demasiado. Cosas de cada uno.

    no pain no gain

  4. #6014
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Otro monocromático, muy... ¿invernal?

    No necesariamente me "inspira", pero si me sorprende...

    A mi no me gusta. Como dije Ajra, parece la vestimenta de un villano del comic.

  5. #6015
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179

    [ LOOKS ] Conjuntos que te inspiran / prendas que te gustan

    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Vestuario de gala para algún villano de Batman como el Señor Frio o algo así .
    No opino porque el blanco no es una opción muy socorrida en mi vestuario, exeptuando camisetas, ropa interior y zapatillas. Vamos, en las cosas que tradicionalmente hay que "demostrar" higiene. No me llama la atención ni me gusta demasiado. Cosas de cada uno.

    no pain no gain
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    A mi no me gusta. Como dije Ajra, parece la vestimenta de un villano del comic.
    A mi tampoco me gusta particularmente Mr. Cold, pero como lo dije, me sorprende el uso del blanco: si las prendas fueran de otro color, en la misma gama de tonos, podría ser sobresaliente: pienso en camel, marrones como los de mi post anterior, incluso grises...

    La misma imagen en B&N, con el contraste modificado:

    Última edición por Mercurio; 11/01/2018 a las 04:23

  6. #6016
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    A mi tampoco me gusta particularmente Mr. Cold, pero como lo dije, me sorprende el uso del blanco: si las prendas fueran de otro color, en la misma gama de tonos, podría ser sobresaliente: pienso en camel, marrones como los de mi post anterior, incluso grises...

    La misma imagen en B&N, con el contraste modificado:

    Últimamente te veo con un interés creciente por los monocromos Mercurio. A mi también me pasa que en épocas que busco lo simple y monocromático (supongo que por saturación de las otras épocas más coloridas o por un estado de humor distinto), y en otras busco lo más barroco y colorido. Entre medio de ambas todas las variables posibles. Creo por tu profesión y personalidad que te gusta jugar con todo ese abanico de posibilidades y experimentarlas. Con los blancos yo no tengo especial afecto, aunque el color crudo es una excepción y asociado al tejidos rústicos me gusta mucho, pero lo asocio al verano. En el ejemplo que pones las prendas son muy bonitas. En la gama de tostados y habano se conseguiría un conjunto excepcional. En verdes secos también. Y seguramente otras cono gamas de grises, azules, burdeos. Seria interesante usar el photoshop y ver resultados. Se podría abrir un hilo dedicado a estas variables monocromática. Seria un ensayo cuando menos interesante.

    no pain no gain

  7. #6017
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    A mí, en general, me gusta más el contraste que la combinación de tonos parecidos, o sea que más los atuendos de tipo monocromático a los que nos estamos refiriendo. A ése de arriba, en mi opinión, le sobra un "blanco", o el abrigo o la chaqueta - ambos me parecen excesivos.

    Veamos éste:



    Creo que es mejor en ese sentido de los contrastes dentro de una determinada gama, aunque le fallan los pantalones, que no ofrecen suficiente contraste con la chaqueta. Deberían ser o del mismo color que la chaqueta (que fuese traje, vamos) o bien de un marrón más oscuro, o blanco natural. Al menos, en mi monitor, yo veo ahí un "blanco roto" con gris, que contrasta escasamente (y que vire al gris, también creo no cuadra bien).

    (A lo mejor es la foto, y en realidad son más blancos; la camisa la veo igual, y puede que realmente sea blanca).

    Curioso que la chaqueta es de botones ocultos con tapeta, por cierto.
    Última edición por Jake Gittes; 11/01/2018 a las 08:21
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  8. #6018
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    A mí, en general, me gusta más el contraste que la combinación de tonos parecidos, o sea que los atuendos más o menos monocromáticos a los que nos estamos refiriendo. A ése de arriba, en mi opinión, le sobra un "blanco", o el abrigo o la chaqueta - ambos me parecen excesivos.

    Veamos éste:



    Creo que es mejor en ese sentido de los contrastes dentro de una determinada gama, aunque le fallan los pantalones, que no ofrecen suficiente contraste con la chaqueta. Deberían ser o del mismo color que la chaqueta (que fuese traje, vamos) o bien de un marrón más oscuro, o blanco natural. Al menos, en mi monitor, yo veo ahí un "blanco roto" con gris, que contrasta escasamente (y que vire al gris, también creo no cuadra bien).

    (A lo mejor es la foto, y en realidad son más blancos; la camisa la veo igual, y puede que realmente sea blanca).

    Curioso que la chaqueta es de botones ocultos con tapeta, por cierto.
    A mi también me gusta más el contraste entre prendas. Y lo prefiero dentro del círculo cromático pero también me gusta el contraste en tonalidades, cosa que hago mucho con los tostados y crudos.

    no pain no gain

  9. #6019
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    A mi también me gusta más el contraste entre prendas. Y lo prefiero dentro del círculo cromático pero también me gusta el contraste en tonalidades, cosa que hago mucho con los tostados y crudos.

    no pain no gain
    Eso es. Añadiría los neutros, también. Un gris acertado también se puede combinar con un conjunto de tonos tostados, por ejemplo. Digo "acertado" porque no siempre el gris es neutro, en especial si es frío azulado.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  10. #6020
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294



    "A gentleman is simply a patient Wolf"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •